Miembro timhemann2002 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 El pasado Lunes ante la necesidad de masajes sensuales llame y combine para las 18 hs. Cuando llegue me atiene ella muy simpatica me hace pasar a una habitacion amplia y me ofrece para tomar algo. Luego de pasar al baño para higiene y necesidades. Me acuesto en la camilla y empezaron los masajes vamos a decir buenos. con mucha crema igual no es esa crema pegajosa. En el momento del relax no quedaba otra al ver esas terribles Tetas y esa figura escultural fui por la particicipacion. Primero me hizo una paja con las lolas luego chupada con forro y terminamos con ella arriba con las lolas bailando. despues al baño y cuando vuelvo me da mas besos y abrazo me parecio re dulce. bueno si quieren mas avisen. abs Masa TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio: palermo Bucal:CON Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Cara:8 Lolas:10 Cola:9 Cuerpo:10 Onda:9 Lugar:10 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:Piquitos Calificacion General:9
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: masajes sensuales con Luna de todomasajes Che, tan buena está? Se vé que te gustó, te felicito. Está en Arévalo con Sophia? abrazo bohemio
Miembro timhemann2002 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: masajes sensuales con Luna de todomasajes Si Master pero en realidad ahora esta en Guatemala y Scalabrini Ortiz otro Abrazo
Publicaciones recomendadas