Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Realmente Inolvidable: Samantha Todo Masajes

Valorar esta discusión


sergiobar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Realmente Inolvidable: Samantha Todo masajes sensuales

 

No coincido lechero es tan linda como en las fotso de tm no es una superproduccion pero la foto con el vestido rojo esta muy linda.Gracais Sergio una vez mas pero me quedo con la duda de cuanto es el gift en el naciones andaba por los 420 el full full tiene muy buenos masajes y excelente servicio lo que no se justificaba era pagar eso por 20 o 15 min de garching en fin a pesar de todo sigue estando entre mis preferidas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Realmente Inolvidable: Samantha Todo masajes sensuales

 

En primer término, felicitaciones múltiples a Sergio.

Su éxtasis por esta XP se ve claramente reflejado en el brillante relato.

Yo he leído sólo excelentes comentarios sobre esta belleza, algunos de amigos muy confiables.

Excelente la idea de verla en un hotel (lo conozco bien por haberlo visitado con otra cercana "amiga"...).

Sinceramente, hace cosa de una semana hablé con ella, muy agradable por teléfono ciertamente, dispuesto a conocerla finalmente. Debería decir casi desesperado por conocerla, la curiosidad me está matando y con este relato aún más. Me asustó el altísimo gift, que para un complete treatment casi llegaba a los $600.- De todas maneras no la descarto del todo, me resulta muy atractiva e insisto, sólo he leído excelentes comentarios.

Reitero mi felicitación!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Realmente Inolvidable: Samantha Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Sergio por la excelente xp.

Has disfrutado de una de las mejores.

Samantha es una maravilla en todo sentido.

Saludos

 

Gracias Clapton, tus comentarios sobre ella me llevaron a conocerla, te estoy muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Realmente Inolvidable: Samantha Todo masajes sensuales

 

solo leo cosas lindas de esta chica

no me llama tanto la atencion a mi

las fotos den todo masajes como que no la favorecen

 

milkman..no se confunda y hagale caso a eric...hace años nos conocemos y esta señorita si no es la mejor de este rubro , le pega en el palo...no te dejes guiar x las fotos haganos caso amiguito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Realmente Inolvidable: Samantha Todo masajes sensuales

 

en primer término, felicitaciones múltiples a sergio.

Su éxtasis por esta xp se ve claramente reflejado en el brillante relato.

Yo he leído sólo excelentes comentarios sobre esta belleza, algunos de amigos muy confiables.

Excelente la idea de verla en un hotel (lo conozco bien por haberlo visitado con otra cercana "amiga"...).

Sinceramente, hace cosa de una semana hablé con ella, muy agradable por teléfono ciertamente, dispuesto a conocerla finalmente. Debería decir casi desesperado por conocerla, la curiosidad me está matando y con este relato aún más. Me asustó el altísimo gift, que para un complete treatment casi llegaba a los $600.- de todas maneras no la descarto del todo, me resulta muy atractiva e insisto, sólo he leído excelentes comentarios.

Reitero mi felicitación!

Saludos,

 

ernie...el rey de abc1 puede perder el trono si no conoce a esta top five....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas