Miembro O.J.Simpson Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola amigos q tal mirando un dia domingo de mucha fiaca encontre esto... ???antonella??? busco papitos maduros alguno sabe algo de dicha nena? o me parece q debe ser puro fiasco? saludos OJ
Miembro daybando Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de Adoos me parece que hay algo de esta niña en vivavisos con otro nombre
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de Adoos que orto de campeonato tiene !!!!!!! le doy hasta que ascienda crucero del norte.........
Miembro coro09 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de Adoos Ya hable con la flaca esta, no pude concretar x temas de laburo dado que no podiamos coordinar; lei en presentaciones de ella que es onda novia si hay piel pero no puedo dar certezas; solo hay que arriesgarse jeje "Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño"
Publicaciones recomendadas