Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Michelle de Excedra (no publica)

Valorar esta discusión


flsailor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De vuelta in Baires despues de 3 an~os de ausencia y listo para re-descubrir el ambiente gateril. Anoche hice infinidad de llamado tratando en enganchar algun gateril de los mas recomendados (Belem, Guillermina, Sol, Alex, y muchas otras). Entre los muchos llamados logre hablar con Ana/Pili de Platynum. Por telefono suena dulcisima y una divina. Me paso 200/hr, con todo tipo de masajes sensuales, besos, y servicio tipo novia, me dijo que el pre-bucal (me pregunto a quien se el ocurrio la idea del pre-bucal!) es 'sin', y el bucal 'con'. Lamentablemente ya estaba ocupada por el resto de la noche.

Ya cerca de las 23.30 decidi echar mi suerte al ruedo. Primero pase por New Port en Recoleta, estaba muerto. Me diriji a la zona de Excedra y Orleans. En Orleans solo un par de chichis de bajo puntaje. En Excedra no habia mucho material tampoco. Pero vi una pelirroja (no natural) de linda sonrisa, bonita pero no hermosa, un par de kilitos de mas pero que no le quedaban mal. Va por el nombre de Michelle y es brasilera. Nos cagamos de risa charlando y arreglamos por 200/hr en mi depto. Se porto como una verdadera novia, besos a full, le encanta que le besen las tetas (grandes pero medio caidas), y la almejita fue riquisima! Se recalienta si sabes como llevarla. El Pt al principio como que quiso 'con' asi que la pare y seguimos con otros eventos, pero hacia el final de la sesion me hizo un muy bueno 'sin'. Espero que el relato ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas