Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data actualizada Lanus / Lomas de zamora ?

Valorar esta discusión


drogadicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data actualizada Lanus / Lomas de zamora ?

 

Hola a todos, hoy por la darte estuve por piñeyro...el conocido de lanus, tenia 6 chicas de las culaes 2 (kiara y belen) para mi gusto estaban como para hacer algo, siempre busco chicas menuditas y lo mas delgaditas posibles, tanto kiara como belen cumplian con los requisitos, asi que me tire un lance con kiara media hora $ 100.

Todo resulto mas o menos lo charlado dado que antes tome algo con ella.

Recomendada para una tarde como hoy y algo relativamente acorde al precio.

Esta noche creo voy para yacare haber como esta. cualquier cosa aporto luego de la aventura.

Saludos

Si es que alguien conoce chicas como las que me guatan y pueden recomendar alguna. Bienvenido el dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data actualizada Lanus / Lomas de zamora ?

 

hola hace poco pase Por loria y estaba clausurado. Igual siempre fue pésimo ese lugar. En cuanto a yaca la entrada Está 40 pesos y el polvo adentro Está 300 la hora 200 la media ja chicas que hay están entre los 5 y los 8 puntos yo estuve con 3 y en todas kas veces prestaron un buen servicio. Pero gastar 340 me parece caro. En temperley sobre dorrego hay uno que conocí el otro día. Lindas chicas 150 media hora. Yo fui sortearon un turno Por media hora y lo gané. Muy buen servicio. Espero te sirva la info. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas