Miembro neocul Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Visitè a Ana y me presentò varias chicas nuevas, Desiree, Vanesa, Florencia (regresò) y Carla. Tomè 1/2 hora con Carla y la verdad no me arrepiento. Ella es muy bonita de cara, morocha con un cuerpo muy lindo, tetis chicas y una cola que es una manzanita, una manteca nene!!!. Luego del pico de presentaciòn pase al baño y cuando vuelvo me saco todo, ella se queda en ropa interior y me dice 5 minutos de masajes sensuales dale??, luego de acariciarla un poco y comprobar que era un manjar deje que me masajee, la verdad me sorprendieron los masajes, muy buenos pero buenos de verdad. Luego vinieron los besos arrumacos y caricias luego de saborear sus tits bajò a visitar al amigo. Un pete de antologìa, obviamente sin me calentè mucho y quise devolver gentilezas fuimos a la cama y le pedi un 69, ese panorama hizo que la temperatura llegue a 10000, como no almejeo le besè un poco las cachas y comencè a estimularle el clitoris, se puso como loca!!! y me peteaba a morir yo sentìa que me iba pero qerìa disfrutar del garche, encapuchamos se me subiò y me cabalgò hasta explotar, impresionante!!!!, me tenìa que duchar y casi no quedaba tiempo porque nos prendimos a full, abonè lo acordado $290 miles de picos y de nuevo a la oficina. La hora està en $350 la verdad vale la pena. La tabla la hago en mi reincidencia JAJAJ, no se si hay link.
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Carla en barbi's temple Si hay link neocul gracias por compartir y no cabe la menor duda que Carlita es la chica del momento del templo esta en ascendencia total y suma puntos.pego link y gracias por el aporte: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro neocul Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Carla en barbi's temple Esta muy linda! Suma puntos y pijas!!! No se olviden ninguna adentro que la semana que viene voy! No amenace y vaya!!, no deje pasar el tiempo que aumenta el arancel!!!! o la niña se va Jajaj :tongue:.
Miembro neocul Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Carla en barbi's temple Si hay link neocul gracias por compartir y no cabe la menor duda que Carlita es la chica del momento del templo esta en ascendencia total y suma puntos.pego link y gracias por el aporte: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gracias por pegar el link!:porra:
Publicaciones recomendadas