Miembro iki Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola! Entro a la pagina de areamasajes y veo q no publica mas la niña q estaba primero en masajes sensuales sensuales, una linda chica rubia con cola algo grande segun algunos comentarios....por favor si alguien sabe algo o tiene el tel le agradezco me lo haga saber
Miembro eek Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: No esta más? Hola! Entro a la pagina de areamasajes y veo q no publica mas la niña q estaba primero en masajes sensuales, una linda chica rubia con cola algo grande segun algunos comentarios....por favor si alguien sabe algo o tiene el tel le agradezco me lo haga saber Seria bueno que al menos escribas el nombre de la srta en cuestión!!!!:negar:
Miembro iki Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: No esta más? no recuerdo el nombre pero habia algunos post en el foro de ella, alguien me va a entender, espero!
Miembro zonas5 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: No esta más? Che, ¿vos sabes donde esta la cosa esa?, la que estaba por alli (no me acuerdo donde), tampoco que era, lo que se es que no la encuentro... Colega, al menos nadie lo va a acusar de hacer autobombo, ni de ser 840. A ver, sea mas especifico, como sabrá los lugares en la pagina no son fijos cambian a cada rato. Si hasta cambian los nombres y lugares donde laburan.
Publicaciones recomendadas