Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana de envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer a la noche estaba al pedo y decidi volver a envidia despues de un largo tiempo que no iba, cuando entro habia bastantes chicas casi todas estaban buenas, me sente con mi birrita y al rato despues de casi 20 minutos se acerco una chica, mariana, tenia unas muy buenas gomas realmente se sento y me empezo a franelear mal, espectacular la onda de la mina, decidi pasar 1 hora $120, aumento por el arreglo de las piezas.

La pase muy bien con la mina, aca va la tablita:

Onda: 10

Tetas: 9 (bastantes grandes)

Culo: 6 (venia mas o menos pero compensa la buena onda)

Cuerpo: 7

Cara: 6

Gift: 1h 120, 45min 100, 30min 70, 20min 60.

Las piezas estan muy buenas AL FIN!!!! piezas coma la gente en envidia y buenas minas en gral.

• 1 año más tarde...
Publicado

Respuesta: xp con mariana de envidia

yo voy bastante seguido, y te puedo decir que tienen 0 onda TODAS.

Un dia divise a una chica con el pelo por los hombros, rasgos finos, hermoso qlo 1,70 y pico flaca. Se la pasaba mirando tv, la llame y 0 onda pero 0 onda con todas las letras.

Bueno Mariana ya la habia cruzado un par de veces y me habia gustado en la cara se le nota la buena onda. Pase con ella media hora para probar,les puedo decir que excelente, no veo la hora de poder ir de nuevo y reincidir.

tiene 10 de onda (si hubiera 12 le pongo 12)

pt 8

de cuerpo no estan agraciada como otras de ahi pero lo vale con la buena onda.

Conseguiste su telefono?

Publicado

Respuesta: xp con mariana de envidia

me encanto mariana, voy a ir de nuevo, a reincidir, ahora los precios son 80 la media hora y 160 la hora. PEro mariana lo vale. Y las habitaciones me sorprendieron, habia ducha lavatorio e inodoro!. A lo que era antes.......

zack si le sacaste el tubo me interesaria........

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Mariana de envidia

Si la encontre hace dos semanas vino y todo sin llamarla como siempre buena onda la mina igual pase con la negra clarita no se si la conoces es muy grosa pero esta yo la vi un domingo, lo mejor es caer a las 23 mas o menos

Invitado CATnip$$
Publicado

si la negra clarita jejeje. ta toda via ahi que bueno voy a tener que darme una vuelta.....a visitar a mariana,...... y sacarle el celu.... jejej

• 1 mes más tarde...
Invitado CATnip$$
Publicado

mariana ta tarde creo, es muy copada. Eso si creo que primero vas amirar las otras despues mariana pero es de lo mejor.,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas