Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Madura del Sorteo

Valorar esta discusión


jazzero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado fui a Pampi, sali sorteado y la que elegia los numeros era una hermosa Veterana que rajaba el suelo...

 

Ilusionado pensando que la colocaba con ella.. pero no.. :negacion:

 

 

Mi consulta es, saben quien es la que hace el sorteo (ademas de jose jajaj), por que nunca la vi en la barra ni en el staff de las chicas...

 

Saben si realmente labura ahi ? o es alguien vip ?

 

 

gracias

 

 

Jazzero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La Madura del Sorteo

 

Recién vengo de Pampita, hizo el sorteo esta tremenda veterana de la que hablan, morocha, cuerpazo, lolas tremendas. Al flaco que ganó, le pintó como que se iba con ella, pero yo los seguí con la vista, lo acompañó a la puerta y ella se volvió, así que no. Un rato después la pude cruzar y la encaré. Quedé tarado por lo que estaba viendo, así que ni siquiera recuerdo bien el nombre que me dijo, me parece "Cristina", puede ser? Le pregunté si se podía pasar con ella, me dijo que sí, que ahí todo se puede. $800 la media hora y $1200 la hora. En ese momento no llegaba con la plata así que me quedé con las ganas. Hubiera pasado seguro, ahora un poco más tranquilo en casa lo pienso un poco y no se... Hay aviones de AV y otras que pueden estar mejor por menos plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Madura del Sorteo

 

Es cierto, no es lo de antes. Igual Ayer había muchas más gente que de costumbre, lo cual imposibilitaba relacionarse con las minas.

 

como bajo el nivel de minas de pampita, fui ayer y pase con una paragua fortachona casi de compromiso, ludmila ( se puso nombre de la u.r.s.s.) tenia tantas ganas de cogerme que me raspo el glande con las uñas al ponerme el forro y despues con los dientes, ya creo que no da $ 550 todo incluido entrada y telo y encima ir hasta alla, antes habia cada mina, aclaro me cobro $ 400 la media hora, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas