Miembro descerebrame Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Estimados: Alguien podria asesorarme estoy en la busqueda de unos buenos masajes sensuales realmente no busco algo terapeutico ya que en ese caso iria de pocho ( mi kinesiologo del futbol) busco algo excitante, quisiera aclararlo no sexo, una mina muy dulce, franelera, que me destruya la cabeza, prometo postear las experiencias una vez elegidos sus consejos. Abrazos
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: consulta a los expertos? Mira descerebrame esta bien tu propuesta ya que solo buscas masajes sensuales terapeuticos,mira te recomiendo a Vero de tm tambien hay rm mi bronca es que no hay mas pero eso es tema mio.Pero bueno al margen de eso es matriculada y es buena masajista sensual a mi me gusto y otra puede ser ceclia de masajes.com.ar son 2 minas con tecnica aclara de entrada que solo masajes queres o hablalo por telefono de movida por el tema del gift y evitar malos entendidos.Ahi van los links y son las 2 minas que mas me gustaron como hacen masajes: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia otra puede ser dani de unplugged yo no la probe y no se si sigue en el mismo lugar porque se independizo creo: Masajista Paola de Belgrano Tel: 4780-1071 * pao Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro descerebrame Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: consulta a los expertos? Mira descerebrame esta bien tu propuesta ya que solo buscas masajes terapeuticos,mira te recomiendo a Vero de tm tambien hay rm mi bronca es que no hay mas pero eso es tema mio.Pero bueno al margen de eso es matriculada y es buena masajista a mi me gusto y otra puede ser ceclia de masajes.com.ar son 2 minas con tecnica aclara de entrada que solo masajes queres o hablalo por telefono de movida por el tema del gift y evitar malos entendidos.Ahi van los links y son las 2 minas que mas me gustaron como hacen masajes: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia otra puede ser dani de unplugged yo no la probe y no se si sigue en el mismo lugar porque se independizo creo: Masajista Paola de Belgrano Tel: 4780-1071 * pao Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Estimado perforador, quizas no se entendio mi consulta pero en realidad mi busqueda no esta orientada en un masaje erapeutico, lo que busco es unmasaje extremadamente erotico, no se si sexo si franela, mucha franela, algo super sensual, por lo leido aqui no es algo que abunde debido a eso busque los comentarios de los forista que por cierto son extremadamente utiles. Abrazo y gracias
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: consulta a los expertos? Mira eroticop con relax hacen muchas chicas colega y algunas dan besos es cuestion de buscar segui leyendo el foro que eso abunda y es un servicio mas barato. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas