Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Por favor que alguien pegue el link, yo sé hacerlo pero la máquina se niega a obedecer la orden con el botón derecho. Edificio gateril RP al 500 archiconocido. Recibe la niña, quien en vista del calor reinante se saca todo menos bombacha y corpiño. masajes sensuales bien, pero un poco dispersos. O sea subia, bajaba, subia, no tiene un gran conocimiento. Viene el DV, siguen masajes, y propone algo más: Por $ 400 más los $ 150 la hora de masajes. ( What the fuck!!!! ) Me explica que trabajaba en Pampi de bailarina de caño pero por una lesión está con los masajes. A medida que iba negándome a oblar semejante fortuna por un polvete en 5 minutos, iba bajando el precio. Llegamos a $ 150 por un erótico, con ella en bolas, con franela. Picos no hubo, tiene lindo cuerpo durito, pero cero onda a pesar de ser paragua. Con ella no reincido. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: More de Areamasajes Aca viene la duda es la que dice el amigo dunga porque olaf puso more y en area masajes sensuales hay una morena.Si es la que dice dunga la habia posteado el colega mightor en consulta hace poco y la conclusion fue que las fotos tenian ps y eran viejas,seria bueno que olaf no saque la duda del fisco y si es la que dice lugosi o yo.Pego link: 15-3609-4477 Morena - Masajistas Masajes Terapeuticos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: More de Areamasajes No, es Morena, pero antes estaba como More. Gracias. Se cree que la tiene de oro !!!!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Calvin_Klein Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: More de Areamasajes Gracias Olaf por compartir la XP. Dos reflexiones: 1) 450 mangos por masajes sensuales dispersos y un polvo? que se cree que la plata nos llueve? 2) Dunga estas pasando un momento Mágico!. Continúa así. Abrazo.
Miembro Danar80 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: More de Areamasajes La verdad que me cuesta 2 dias de laburo ganar esa guita ,para perderlo en 5 minutos de un polvo !!!:dedosabajo: Se estan abusando de nuestros bolsillos !!!
Miembro olmedeando Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: More de Areamasajes gracias por la data!! no me digas que ensima que cobra esa guita hay que garcharla en la camilla...
Publicaciones recomendadas