Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Sol de Madonna

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de haber pasado por Top Secret me decidi ir para este boliche ya que la otra vez que fui (que fue la primera vez) me dejo una muy buena impresion en cuanto a ambiente y la calidad de algunas chicas. Entro, pago los $100 de rigor, me pido mi trago y me siento por el medio para ver un poco el panorama. Primero se me acerca Rebeca, una dominicana con un cuerpo muy interesante pero como no tuve las mejores experiencias con ellas hable un rato y despues la flete. Y al ratito se me aparece esta morocha llamada Sol; alta, muy buenas gomas hechas y una actitud de la puta madre... ni bien se me sienta cuando vi esas gomas me temblaron hasta las pestañas, que mujer, me empezo a hablar, nos cagamos de risa, despues literalmente me comio la boca y me empezo a decir en el oido que queria chuparme la pija, que queria que yo le chupe la conchita, etc etc... ya en ese momento los ratones empezaron a correr como un Formula 1, bueno, aparece la camarera diciendo si la invitaba a una copa que ni lo dude y de ahi nos fuimos a los sillones rojos del fondo, de vuelta lo mismo, franeleo, se me sienta encima, me sigue comiendo la boca, me sigue diciendo al oido lo mismo que me dijo antes sumado a que ella me iba hacer de todo (ya a esta altura la sangre y el amigo de abajo hervian), cuestion que ya a esa altura de la situacion la cosa no daba para mas y nos fuimos al telo de lado previo pago del mismo adelante en la recepcion. Cuando entramos en la habitacion, Sol se desnuda dejando expuestas esas magnificas tetas hechas y ese cuerpo perfecto. En la cama cumplio todo tal cual me habia dicho, me comio la boca, me beso todo el cuerpo y me hizo un lindo PT sin; despues yo cumpli con ella, le chupe esas tetas y despues saboree su almejita depiladita y muy limpia (debo decir que la mina se habia mojado bastante), despues enfundo al amigo, me puse encima de ella viendo como disfrutaba hasta que acabe; despues de eso nos quedamos abrazados, hasta que cerca de terminar el turno se fue a bañar y de ahi ella volvio para el boliche y yo me fui super satisfecho con una muy buena experiencia.

 

Precios:

Entrada: $100

Copa: $120

Pase de 1 hora: $500

Pase de media hora: $300

 

Saludos!

 

P.D.: Ella me comento que antes habia trabajado en Hippo pero se fue porque parece que como aumentaron todos los precios no se laburaba bien..

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sol de Madonna

 

Que bueno che. Tengo ganas de darme una vuelta, yo iba en la epoca de los ultimos años de la saison, por ahi el viernes despues de Megadeth, arranco el dia de mi cumpleaños poniendola. Una pregunta, me saben decir si sigue estando Coli, morocha de terrible lomo, ex pampita, que tambien baila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Sol de Madonna

 

Que bueno che. Tengo ganas de darme una vuelta, yo iba en la epoca de los ultimos años de la saison, por ahi el viernes despues de Megadeth, arranco el dia de mi cumpleaños poniendola. Una pregunta, me saben decir si sigue estando Coli, morocha de terrible lomo, ex pampita, que tambien baila?

 

habra una como la de su avatar??, de físico y de putez! Yo me parece que hago lo mismo jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas