Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura Alejandra

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, como parece que el antro sigue cerrado (¿abrirá alguna vez o pasará como con Dollys?) me puse a la pesca deuna conocida a la cual frecuentaba por su capacidad para hacerme trios. ¿Alguien sabe algo de esta señora? De ser así, ¿podrían postear data? Les estaré profundamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Gracias por el dato Fabian...conozco a algunas de ahi adentro, esta Alejandra, Belen, Pato, Paola, Iara, en fin unas cuantas...Antonella, tambien, que dejo por un tiempo.... Volvere a hacer una visita proximamente...

Mira ese lunes fui y habia nomas de 8 Chicas entre las cuales

estaba Alejandra, y la chica a la que fui a ver!!

Despues habia unas cuantas nuevas que no conocia, salvo una nena

pechugona el resto no safaba!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Pregunta para los que fueron, si tenemos que decir, está mejor, peor o igual que cuando cerró? Los precios ya sabemos que aumentaron, la incomodidad del telo a unas cuadras también dificulta todo, pero en cantidad y categoría de niñas. Que podemos decir? Mejor, igual o peor que el cierre?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Pregunta para los que fueron, si tenemos que decir, está mejor, peor o igual que cuando cerró? Los precios ya sabemos que aumentaron, la incomodidad del telo a unas cuadras también dificulta todo, pero en cantidad y categoría de niñas. Que podemos decir? Mejor, igual o peor que el cierre?????

 

 

Para mi esta peor que antes de cerrar, tiene pocas chicas y ninguna bomba... Una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Es rubia, pero no petisa. Estatura normal. Es madura, superando los 40, pero si entrás en onda es una fiera. Lo que sucede es que la semana pasada fui y no estaba. Eli la camarera me dijo que estaba enferma, incluso que estaba internada. Espero se mejore pronto y vuelva a las lides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas