Miembro Mac1971 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) sera cuestión de probar... sale MP pidiendo informacion
Miembro Max Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) Me tomo el atrevimiento de comentar por aca que a los que me pidieron data de Gise ya se las mande. Disculpen la demora! No puedo hacerlo en mi xp porque fue cerrada al toque y me paso por nabo jajaja!! Abrazo!
Miembro marjota Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) me podrias pasar por MP el contacto??? suena muy muy interesante... Gracias!!!
Miembro BRANCA Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 felicitaciones por la xp!! salu2!!! BRANCA :pirate:
Miembro pacolindo Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) Me podrias pasar celular o dato para ubicarla Gracias por MP
Miembro Dr. amor Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) felicitaciones x la xp, gracias x compartir..!!!! tnes fotos pa compartir?... sale mp, abrazoooo gaterooooo!!!
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Gisela (ex Estación de Ser-vicio) Gracias por compartir esta XP. ¿Entrega el rosquete? ¿Hay fotos? Ahí te mando un MP. Saludos.
Publicaciones recomendadas