Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cielo bailarina

Valorar esta discusión


Invitado Paccino

Publicaciones recomendadas

Buenas, buenas!!!

Me alegro me hayan permitido entrar a esta comunidad de gateros. Todavía me pregunto porque no lo hice antes ??? será porque pensé mi mujer lo encontraría y se armaba en casa.

Conozco un par de boliches y me pareció interesante contar mi experiencia. No es la primera, conozco casi todos los boliches, menos los de flores, pero los de microcentro, recoleta y belgrano, los visito seguido.

El último que visité esta semana fue Hook y lo vi cambiado, muchas chicas lindas al estilo medelo y accesibles, muy accesibles.

Noté que en todos los boliches las chicas se van vienen y en este ultimo tiempo (vaya a saber uno por qué) las chicas cambian muy seguido, varias chicas de belgrano a las cuales visitaba se fueron, lo mismo que un par de recoleta.

A muchas las encontré aqui en Hook.

Ahora lo bueno, aca en Hook encontré una linda belleza, bronceada, rubia unos 22 años, al stilo Cristina Aguilera, hermosa por donde la mires, su nombre Cielo.

Se que la ví en otro boliche, pero no recuerdo.

Le ofrecí un trago y me cobraron $160 mango, a lo que el mozo agregó, es bailarina. Esta chica hace un excelente y caliente baile, digno de observar.

Luego la llevé al vip $100 mangos más y $400 para el garche $400.

Tablita:

entrada:

trago de la mina: 160

cara:: 10

tetas: 9

culo:10

onda: 9,5o muy simpática y se puede entablar una conversación

cuerpo: armonioso onda modelo

Lugar: musica onda boliche, discreto, limpio, seguro, nadie te apura ni te obliga.

Lo mejor es que hay muchas chicas, bailarinas, aunque un poco chico el lugar. Pero me gustó esta vez que fuí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas