Miembro equino Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Estimados colegas, el mismo que habla en mensaje posterior de página gatuna. ¡¡Ojo al piojo!!, con otra maniobra. ¿¿Buscarán otra vía??¿¿Otra estrategia??? El tiempo lo dirá y los expertos del Foro. Un abrazo Equino
Miembro fornicador Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Que fiasco , suerte para la próxima. Gracias por contar tu mala experiencia , me salvaste a mi y a unos cuantos de pasar un mal momento.
Invitado Abuelo P Publicado 2 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE :negacion:
Invitado Abuelo P Publicado 2 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Equino, vive?
Miembro Roberto Quenedy Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Estimados colegas, el mismo que habla en mensaje posterior de página gatuna. ¡¡Ojo al piojo!!, con otra maniobra. ¿¿Buscarán otra vía??¿¿Otra estrategia??? El tiempo lo dirá y los expertos del Foro. Un abrazo Equino See... Es un hinchabolas tremendo ese tipo!!! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado Abuelo P Publicado 2 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Los "expertos" del FORO, me bannean todos los días y todos los días entro. Es hasta que me aburra, Bobby!
Miembro equino Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Devora Vainas, de miauhot. NO SIRVE Abuelito, ¿anda por acá??? ya le aconseje sanamente que vaya hacer "noninoni", es lo mejor. Lo más sano. Con afecto Equino
Publicaciones recomendadas