Miembro loduende1989 Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Muy buena xp y gracias por compartir Sale pedido de data por mp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mega1212 Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora muy buena xpriencia colega lo felicito sale mp por data saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leososa Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Excelente amigo se gradace data. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alfre2 Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora yo estuve hace algun tiempo largo con ella,y la verdad por cosas de la vida no concreto otro encuentro,pero es buena onda la mina esta!!!a todo aumenta che,pero creo que corresponde mas por las 2hs de placer que da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Gracias amigos por las felicitaciones y la confianza. Abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gus_gati Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Buena XP Gatodedospatas!!! Pregunta! esta Marianela... hace encuentros (o hacia) por Alberdi y Centenera?? Te pregunto porque estoy buscando a una Guada que se movia por la zona y le perdi el rastro... :crap: 1.70, teta poca pero pezones tremendos en punta, linda cola, y una onda super!!! Gracias por la data!! Suerte!!! ^GuS^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Madduro Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Gracias por la XP!! Muy pero muy interesante, ya q parece ser de mi target!! Sale MP con pedido de datos. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Buena XP Gatodedospatas!!! Pregunta! esta Marianela... hace encuentros (o hacia) por Alberdi y Centenera?? Te pregunto porque estoy buscando a una Guada que se movia por la zona y le perdi el rastro... :crap: 1.70, teta poca pero pezones tremendos en punta, linda cola, y una onda super!!! Gracias por la data!! Suerte!!! Hola, mira yo me encuentro a dos cuadras (para el lado de Yerbal) de donde decis vos, la altura coinside, pocas tetas jajajajajaja tiene donde agararse y buenas nada de chiquitas, pezones si tremendos, ronda los 35 años, cola para entrarle con ganas (pero no entrega) le encanta que se la chupes y la onda es super. No se si es la misma, lo que si se es que cada ves que la veo la paso genial. Abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Mu buen relato se ve que la pasaste bien te pediria si me podes mandar por MP el celular de Mariela .Se agradece y comentare la experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mp3008 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Hola muy buena xp, te felicito . Me pasas los datos . Un abrazo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tano_78 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora exelente Data Cumpa, me pasa data x mp. Se agradece. SDs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusta056 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora excelente experiencia compa, muy buenoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego312 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Felicitaciones por la exp, sale mp.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Buenas, a todos le voy a pasar el celular de Marianela y la van a cojer con ganas, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablitin Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora Buenas, a todos le voy a pasar el celular de Marianela y la van a cojer con ganas, saludos veo que es como su cuarta xp con la susodicha amigo gatodedospatas, casi que me da a pensar que ya deben ser como amigovios... :022::001: ... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas