Miembro jirafales Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 La ultima vez que visite a Estefy de TM, por quien tengo una real adiccion, me dijo que estaban dejando el bulo de Cordoba y Parana. A partir de ese dia nadie contesta el telefono y se bajo de la pagina de TM. Aclaro que tambien pasa lo mismo con Natacha, con quien compartian el departamento. Un llamado a la solidaridad, para superar mi sindrome de abstinencia, si alguien tiene un dato por favor que lo pase. Gracias.
Miembro eljapo Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM Segun lei, un colega decia que iban a estar OFF por dos o tres semanas por cambio de depto. No se si habra mas data que sea. Algun paciente de ellas quizas sepa algo mas. Abrazo
Miembro ejl Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM Es verdad yo fui uno de los que dio la info de la mudanza, pero ella estimaba que ya a esta altura estaria trabajando en un nuevo lugar...y mientras tanto fifuraria como vacaciones...Yo tambien me muero por reincidir!!:porra:
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM Adhiero al pedido de data sobre el nuevo depto. de ambas chichis.
Miembro jefbride Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM Cuando estuve con Natasha tambien me dijo que ella estaria temporalmente en el antiguo depto de Fiorella en RPeña y Corrientes pero Estefy estaria ausente unos s dias, a tener paciencia, aunque ya deberia estar nuevamente en carrera, fijate si Natasha sabe algo.
Miembro James_Howlett Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM Es correcta la info, me la habia pasado otro colega por MP. Se iba a mudar, un tiempo no estuvo en la web de TM, pero volvio nuevamente y con nuevas fotos... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos :001_tt1::001_tt1::drool::drool::001_tt1::001_tt1: Pero figura de vacaciones.... asi que me temo que a esperar..... ese culo está agendado. Saludos. JH
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM hermoso OGT
Miembro elsogan Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM ese pan dulce es para navidad, año nuevo, reyes, mi cumpleaños, pascua etc etc etc
Miembro James_Howlett Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Estefy de TM hermoso OGT Adhiero totalemente!!! JH
Publicaciones recomendadas