Miembro joselito_41us Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hace un par de semanas que no me puedo conectar con Nancy. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Alguien sabe algo?
Invitado Invitado Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Nancy? En realidad no puedo contestar la consulta de Joselito, pero aprovecho para ampliarla. Conocí a esta señora hace unos cuantos años, ya era madurita. Un servicio muy sensual, pero en aquella época había comido unos cuantos postres de más lo que desmotivó mi reincidencia. Luego fuí leyendo que su físico mejoró muchísimo. En consecuencia, volví a tenerla en cuenta, pero aún no volví. Alguien puede contestarle a Joselito y de paso actualizar la data sobre el estado físico de Nancy y su servicio actual? Gracias y saludos.
Miembro padrino Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Nancy? Por favor no nos dejen sin la DANZA DE LOS TESTICULOS (Alta japa con los pies)
Publicaciones recomendadas