Miembro devezen Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola amigos, Habia leido un par de xp de esta sra. y tenía el morbo de ver que onda. La llamo a eso de las 14, y me atiende con una voz muy sensual y me manda lo del body massage, con relax manual 1/2 hora 180 y relax completo 1 hora 220. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Llego 1/2 hora antes de lo pactado, la llamo x si las moscas y me dice venite que te estoy esperando. El edificio es la pajarera que varios describieron, por E. Mitre al 400, Caballito. Toco timbre, me dice ya bajo, pero como justo salia una señora que me dejó pasar le aviso q no baje. Toco timbre del depto. y me abre sin asomarse. Estaba vestida con ropa interior negra y una especie de baby doll encima. Pico de bienvenida y pasamos a la habitacion, luz oscura y un tatami o colchón en el piso. Ahi ya me comenzó a apretar, y yo pensaba: y el body massage? Le pido cortesmente y tratando de que no se cortara el clima, de pasar 1 seg al baño, correcto, muy limpio, bien arregladito, me pregunta toalla o toallón? muy bien esa parte. La dama debe andar pisando los 60, y si no fuera x la panza estaría buena. De regreso a la habitacion, ya estaba ella esperándome acostada en el tatami, me acuesto y comenzamos a transar, buenos besos de lengua y comienza a calentarse, ahí le comento que quería probar el BM, en serio? me dice, y si, asi vamos calentando el ambiente despacito. Parecio sorprendida porq supongo q la mayoría irá a darle matraca...en fin, me dice ponete boca abajo, y empieza a mandar refregada de tetas x la espalda, bajando hacia el culo, no está mal, pero tampoco es el nirvana. Sigue con besos suaves, mimos y lengua y busca el black kiss, pero no soy un fan de eso, asi que corto su accionar...y eso me parecio que tambien cortó un poco su calentura. Abrevio lo que vino despues, PT sin, con visita a los gobelins, capucha y a la accion, misionero, buenos besos de lengua, patitas al hombro, chupada de tetas, dedeo al asterix, etc....y se fueron los pibes nomás. Charlita agradable post sexo, le abono 220 x 1 hora, masomenos estuve eso, nos cambiamos y me acompaña hasta P.B. para abrirme la puerta de entrada. Tablita Depto: Caballito, E. Mitre al 400. Lindo, baño limpio, ofrece toallas. Edad aparente: 60 Cara: 5 Tetas: 6, grandes pero caidas. Cola:6, creo q entrega pero no estoy seguro. Cuerpo en general: esta bien x la edad, salvo la panza que resta. Relación con las fotos: la que puse es bastante fiel, pero tiene menos ojeras, o al menos eso me pareció. PT: Bastante bueno 7. Visita a los twins también. Besos: Si gustan, los que gusten. Garching:Bueno, 7 ptos., no apura, un par de veces tuve que bajar el ritmo y se frenó ella tambien. Relojea?: no. Onda: tipo amante, muy correcta, muy amable. Reincidencia?: no. Cobra por adelantado: No Gift: $180 1/2 y $220 la hora completa. Me dijo x telefono que por 1/2 hora era sólo RM. Bueno, espero que sirva ésta actualizacion de data de la señora. Me parecio una madura putona, que le gusta el garching. saluteee..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro ELGABY Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? Bien amigo. Su relato muy claro y por momentos gracioso. Aunque también un poco tenebroso.Yo voy a seguir con mi búsqueda para mi debut "gateril"....pero en otra parte. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro elpotas Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? buena xp. gracias x la data. sl2 pd: a esta madura le queda bien el dicho... "el oficio mas viejo del mundo" :risa: :Píndaro:
Miembro solo Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? Gracias por compartir y la data SOLO
Invitado Píndaro Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? Gracias por actualizar data de ésta granny. Se desquitó y eso es lo positivo. Saludos!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? Estimado devezen: Lo felicito por su Xp y agradezco vuestra colaboración informativa! Es una jovata q siempre rondo mis fantasías. Informe sucinto y esclarecedor. Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..??? Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro isidwe2 Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Manyu de TM, Body Massage..??? Yo marque el numero y me dicen que ya no existe ese abonado.Se habra borrado del ambiente?
Miembro Chinesse Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Manyu de TM, Body Massage..??? Yo marque el numero y me dicen que ya no existe ese abonado.Se habra borrado del ambiente? parece que se retiro si el numero no existe mas
Miembro Baco Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Manyu de TM, Body Massage..??? retiradisima La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas