Miembro mono148 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 :negacion: Bueno por aca no tuvimos mucha suerte, llamo temprano tipo doce y convino para ir a las 13.15hs por que me dijeron que llegaba a las 13 pero que se podia retrasar. Llego y tuve que esperar unos 10 minutos, cuando entra Nicole, me dice que a las 14 tiene otro cliente, no me gusto mucho pero ya estaba ahi. Pasamos a los masajes sensuales que fueron bastante flojos, al momento del relax pregunto que se puede hacer y me dice por $350 PT y vaginal, accedo (mi error de calenton). La mina le pone muy poca onda esquiva besos a mas no poder. De cuerpo es flaca y con pocas tetas y el sexo me parecio mas un tramite que otra cosa. En fin no recomiendo para nada. Saludos a todos. Links Nicole en 4831-8513 Nicole - Masajistas Masajes Terapeuticos o Marianella en Masajista Marianella en Palermo Soho - 4831-8513 Masajes en Palermo Soho Masajista Marianella
Miembro lucavive Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Nicole AM - Palermo Uy mono que cagada! Lastima que no chequeaste aca, yo postie una xp pesima la semana pasada. Tiene la peor onda del planeta, un desastre.
Miembro olmedeando Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Nicole AM - Palermo gracias por la data!! esta en la lista de tachadas esta mina
Publicaciones recomendadas