Invitado ElCordobes Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 trabaja en corrientes y callao, cobra $200 los masajes sensuales y si queres algo mas lo charlas personalmente.. link: 15-3661-1210 Viviana - Masajistas Masajes Terapeuticos Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: viviana de AreaMasajes, la conocen ? trabaja en corrientes y callao, cobra $200 los masajes y si queres algo mas lo charlas personalmente.. link: 15-3661-1210 Viviana - Masajistas Masajes Terapeuticos Saludos! Interesante mujer, aquí sus fotos en TM: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos
Miembro Gatrix Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: viviana de AreaMasajes, la conocen ? 2 gambas por masajes sensuales solamente me parece un afano BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: viviana de AreaMasajes, la conocen ? afano es pagar 210 de componente impositivo del Monotributo, para que el GobiernoK te coja.........creoq si estan bien hechos es precio correcto. SALUTTI [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro atus Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: viviana de AreaMasajes, la conocen ? Estuve hace un par de semanas, UN DESASTRE!!! Huyan. Saludos. Atus
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: viviana de AreaMasajes, la conocen ? Estuve hace un par de semanas, UN DESASTRE!!! Huyan. Saludos. Atus yo de ver las fotos tengo esa impresion, pero podrias ampliar? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas