Miembro aruch Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Alguien tiene data de las nuevas Masajistas Sensuales de markus spa? Parece que son todas nuevas. La ultima en irse fue Angie hace un mes, alguien sabe si esta en algun pv? Gracias!
Miembro n Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: markus spa esta desaparecida, no la puedo ubicar. Se fue ana, leslie, angie,...si alguien sabe algo... tengo el tel de angie, pero siempre apagado. ana y leslie "retiradas".
Miembro lechero total Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: markus spa callao y santa fe capo muy buen lugar salado si vas solo por masaje si vas a estar un buen rato para hacerte todo el circuito esta muy bueno [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro n Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: markus spa digamos igual q cayo bastante el nivel. se fue lucas q era el gerente, y era un capo. las mejores Masajistas Sensuales minas tambien se fueron. les dieron vuelta la torta, quieren laburar, paguen y no al reves. se fueron ana, leslie, angie, y siguen las firmas
Miembro crazywilly69 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: markus spa Esperemos que aparezcan nuevamente las Masajistas Sensuales de Markus con tarifas razonables, en particular siempre me quedé con las ganas de algo mas con Angie...
Miembro NicoYashin Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: markus spa Estuve el martes 2/10 ya que tenía un cupon que me habían regalado por el día del padre. El luegar está muy bueno. Me toco (ya que a la hora que pude ir no había muchas masajistas) Claudita. Rubia. Muy buenos pechos. Bien el masaje (he tomado mejores). Le puso mucha onda al final. Gift $ 200
Publicaciones recomendadas