Miembro piratadel83 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas, estoy buscando info de 3 pendientes que tengo: Delfi de SI, lara custom y Mahia SI, Alguien tiene datos o fotos de alguna de las 3? Cual me recomiendan para q sea la proxima? gracias
Miembro lukeluke Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Cual me recomiendan? Buenas, estoy buscando info de 3 pendientes que tengo: Delfi de SI, lara custom y Mahia SI, Alguien tiene datos o fotos de alguna de las 3? Cual me recomiendan para q sea la proxima? gracias Colega! Si te gustan mas marcaditas Mahia, pero te va costar ubicarla, si no Lara Custom, sin dudarlo!
Miembro nepo recargado Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Cual me recomiendan? A Delfi no la conozco pero a Lara y a Mahia si, lo vas a pasar muy bien con cualquiera de las dos. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro perdro Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Cual me recomiendan? COINCIDO CON NEPO.............LAS DOS SON SATISFACCIÓN GARANTIZADA........DELFI NO LA conozco .....pero ya me voy a consultar ...jajajaja DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Publicaciones recomendadas