Miembro ponetecomodo Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 hola, anoche entre a sodoma, un flaco me metio a ver a las chicas , me termine quedando, 80 mangos por 2 consumiciones, lleno de mujeres, algunas rescatables, despues de hablar con casi todas, pase con la mas pendex, linda, pero lamentablemente no recuerdo su nombre. Servicio: 9 Depto: el hotel era mas o menos Edad aparente: 25 Cara: 8 Tetas: 7 Colita: 9 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: PT: con Besos: a full garching: bien Relojea?: si, pero me parece que lo normal Onda: 10 Reincidencia?: si, puede ser , pero me gustaria probar a alguna otra Cobra por adelantado: si Gift: 600(ella) + 150(telo) + 180(su copa) + 80 (entrada)= casi 1 luca
Miembro ponetecomodo Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: sabado 4 de agosto y me olvidaba, antes de entrar a sodoma un flaco me invito a entrar al boliche q esta al lado, la mina q vendia la entrada estaba mas o menos pero cuando pispie para adentro eran todas unas negritas q no valian dos mangos, sali velozmente
Publicaciones recomendadas