Miembro pepez Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Me llama la atención las fotos de Fiorella 2, que suplanta a fiorella 1, llamo y me dice que vaya pero me atiende la amiga, Brenda, que dice que en alguna página es fiorella ??:decabeza: que quilombo !!!..... Pero bue.... la mina estaba buena y me quedé. Arreglé $200 x media hora sin participeta. Es una paraguaya de ley, alta muy buen físico, algo de panza que no molesta, y un orto para EL CAMPEONATO. La acción fué idéntica a la de Fiorellla 1, se ve que le enseñó el libreto y aprendió. Me acuesto boca abajo, masajes sensuales pasables, siento que se saca el vestido y me pasa sus tetas por mi cuerpo, me doy vuelta franeleamos de lo lindo, paja y a casa. TABLA; Cuerpo general; Alta, de buenas curvas y excelente orto Tetas; tirando chicas, buenas formas sin operar, lindos pezones, rosados Culo; Redondo y parado, un espectáCULO ! Simpatía; 10 Disposición; 10 Relación con las fotos; Es ella, pero el cabello hacia atrás no le favorece, personalmente mucho mas linda, con flequillo, hasta un aire a Fiorella. Gift; $200 media hora - $250 la hora + $100 por garche, creo que hay alguna promoción que hay que consultar. LinK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos El que vaya por garche creo que la va a pasar muy bien !:porra: Reincidencia, no lo sé, primero iré por Fiorella 2:lentes: Antes de retirarme le pedí de conocer a Fiorella 2, me la presentó, muy buenas curvas, cara maso, pero iré por ella la próxima. La foto que mas se acerca a ella es la última de Todomasajes, link; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gatear, gatear y gatear............
Miembro olmedeando Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda en lo de Fiorella auténtica !!! te felicito por la xp!!! es parecida a una masajista sensual brasilera con la que estuve hace un tiempo por que calles se encuentra ??
Miembro Leonino Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda en lo de Fiorella auténtica !!! Fiorella 2 parece ser un caño mal, me gusta mas que la 1 Gracias por la xp
Miembro pepez Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda en lo de Fiorella auténtica !!! te felicito por la xp!!! es parecida a una masajista brasilera con la que estuve hace un tiempo por que calles se encuentra ?? En el antiguo reducto de R. Peña y Corrientes Gatear, gatear y gatear............
Miembro el cuco Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda en lo de Fiorella auténtica !!! Felicitaciones colega, muy buena experiencia conforme lo que se desprende de su relato. Gracias por compartirla, muy buena data como para tener en cuenta. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas