Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Lopez

Valorar esta discusión


Palermo00

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La Lopez

 

Buenas compa,

La Lopez se encuentra ubicado en Vicente Lopez 21XX

http://www.lalopeznightclub.com.ar/

La entrada de por si es $40 mangos.

Luego el trago de las nenas sale $60 y la salida de las chicas esta rondando los $400 y algunas nenas cotizan en U$D :-S

Adentro es lindo, muy lindo. Tiene piso donde se ve como corre agua con shampoo, tiene una fuente con colores, una barra larga, caño y lugar amplio.

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: La Lopez

 

Aclaro tarifas actualizadas ya que fui la semana pasada, yo soy cliente asi que no me cobran entrada pero si la consumicion minima es de $ 40,00; copa de la nena $ 70,00 de las bailarinas $ 150,00 el gift va desde los $ 150 las chicas del saon a usd 150 en el caso de las bailarinas. Por xp propia he salido con chicas por 150,200 depende de las circunstancias, de la mina, del horario. Todo vale, es cuestion de negociar dependiendo del apuro y el bolsillo de cada uno. Es Recoleta pero hagamonos valer!!! Igual hay que considerar que por minimo que sea tenes 40+70+150+40(telo) un total de $ 300 como minimo, de ahi para arriba. El lugar es muy lindo y ojo que me sorprendio muchisimo que Madahos no estaba a pleno y La Lopez tenia mas gente que lo habitual, este boliche se esta armando, para tener en cuenta! El nivel de chicas...es igual que en todos lados, tenes buenas como otras que no valen nada, lo bueno ahora es que hay cantidad y seguro que una u otra de tu gusto vas a conseguir. Te agrego otro dato el champagne te lo cobran $ 110 y en Madahos $ 150(precio de amigos en ambos casos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Re: La Lopez

 

Pregunta, las minas que bailan , como las que estan en la pagina web, hacen pases ?.

 

Saludos, Juan.

Juan, depende de la chica, no todas salen, algunas si, otras no, de entrada te piden usd 300 pero es posible salir por menos, tenes que negociar, eso si tenes que invitar una copa de $ 150 a la bailarina en cuestion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: La Lopez

 

Alguien sabe si bailarina que se llama Camila hace pases. Me tiene loco !
Me imagino que hablas de Clarita, si es ella, lolas,cola,boca hechas, cuerpo trabajado en gimnasio te comento que no sale lamentablemente, es una diosa sin lugar a dudas. Si queres hablar tenes que pagar copa de 150...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: La Lopez

 

ojala que ese boliche crezca ya me canse de madajo y se encarecio mucho

 

espero consigan mejores minas.

Tenes razon, el tema es las minas, no es bueno el promedio...lo que si estuve notando es que como se esta armando y empezo a ir gente al menos todas las semanas podes ver caras nuevas y una que otra interesante surje pero no es lo maassss....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Lopez

 

Estuve la semana pasada en La Lopez , fuimos con tres amigos uno de los cuales debia pagar una apuesta (el gallina penso que gremio le ganaba a boca) y la apuesta era una salida con todo incluido en los cabarutes de bs.as.: comenzamos por black que estaba bueno pero decidimos seguir por la lopez , en el cual la pasamos muy bien ( sobre todo porque no nos tocaba pagar) , entrada 40 con consumicion, copa 70 y las chicas de 250 a 300 . Elegimos 6 de ellas y la seguimos en cocodrilo con nuestros gatos , jodimos un rato y tipo 6 nos fuimos a garchar. La que me lleve es una dominicana , 22 años , morocha , alta,se llama fiordalisa , una hermosa perra y mejor culo el cual no lo quiere entregar. buen pete , sin, y le encanta que le laman la cotorra ,Obvio que me sambulli y obtuve como premio una hermosa acabada en la cara. Ayer jueves decidi reincidir con la misma y la verdad que la pasamos de prima. El tema que se me esta haciendo habito y me va a costar 300+telo+++ pero la verdad que esta muy buena la guarra. Les cuento que ademas de esta hay unas 7/ 8 chicas lindas y las demas son descarte. Lo mejor las bailarinas las cuales estan barbaras pero te piden 150 o 200 para empezar a hablar Y si estan con la regla te tenes que hacer una de las pajas mas caras porque te piden U$S 200 o mas para salir.Espero les sirva para algo mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Lopez

 

Estuve la semana pasada en La Lopez , fuimos con tres amigos uno de los cuales debia pagar una apuesta (el gallina penso que gremio le ganaba a boca) y la apuesta era una salida con todo incluido en los cabarutes de bs.as.: comenzamos por black que estaba bueno pero decidimos seguir por la lopez , en el cual la pasamos muy bien ( sobre todo porque no nos tocaba pagar) , entrada 40 con consumicion, copa 70 y las chicas de 250 a 300 . Elegimos 6 de ellas y la seguimos en cocodrilo con nuestros gatos , jodimos un rato y tipo 6 nos fuimos a garchar. La que me lleve es una dominicana , 22 años , morocha , alta,se llama fiordalisa , una hermosa perra y mejor culo el cual no lo quiere entregar. buen pete , sin, y le encanta que le laman la cotorra ,Obvio que me sambulli y obtuve como premio una hermosa acabada en la cara. Ayer jueves decidi reincidir con la misma y la verdad que la pasamos de prima. El tema que se me esta haciendo habito y me va a costar 300+telo+++ pero la verdad que esta muy buena la guarra. Les cuento que ademas de esta hay unas 7/ 8 chicas lindas y las demas son descarte. Lo mejor las bailarinas las cuales estan barbaras pero te piden 150 o 200 para empezar a hablar Y si estan con la regla te tenes que hacer una de las pajas mas caras porque te piden U$S 200 o mas para salir.Espero les sirva para algo mi exp.

 

Que linda joda se armaron!!!! Eso es Vida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas