Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente.. les tengo que preguntar si alguno frecuento el pv que esta en la calle sarmiento 6X (pasillo al fondo)..

estoy buscando esta niña porque fui la otra vez y me dijieron que no trabaja mas en ese pv... asi que si alguein sabe por donde anda y me dice se lo voy a agradecer...

ella es rubia.. con flequillo, de unos 21 años.. flaquita y con buena onda..

 

Muchas Gracias y espero Novedades :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

 

siis esta abierto todo el dia.. pero de noche podes jugar al pool.. y tomar algo y mientras pispeas las chichis :cantando: de dia es solo pv.. tenes q ir a la puera q se ve al fondo de todo jajaajaj pero si vas de noche es la q esta antes de color negra hacia la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

 

Estaba a la trade o de noche? Y si es la rubia flaquita que estas buscando,tenia un persing y un tatuaje en la espalda?saludos.

 

estaba de noche.. y tenia un tatuaje en la espalda.. y tambien un piercing en el ombligo :biggrin:

me parece q estamos habando de la misma.. si tenes data.. mandame MP y decime por donde anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

 

...calle sarmiento 6X (pasillo al fondo)..ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE ES SAN MARTIN 6*/, SI ES ESA LA DIRE Y LA SEÑORITA TE CUENTO QUE REABRIERON ESTE LUGAR Y PASE EL OTRO DIA A LA NOCHE Y ESTABA TAMARA CON OTRAS TRES CICHAS MAS.ESO SI SE LLEVARON TODO DEL LUDAR, LA MESA DE POOL EL TV LOS LIGARES PARA SENTARCE, TODO!!!!ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

 

Yo no la conozco, ni a la chica ni a el PV, es el q esta en frente a San Martin 3x, no ?

 

A que hora esta esta chica ?

Si es ese, pasillo largo al fondo.

Yo siempre la vi a la noche a Tamara, pero tenes que tener paciencia porque es muy solicitada. Es muy dificil encontrarla sin compañia....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas