Miembro viejito que puede Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Por una cuestion generacional no me interesan....pero que linda nenuuuuuu!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivan77 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Por una cuestion generacional no me interesan....pero que linda nenuuuuuu!!!! gracias amigo x pasar!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivan77 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber gracias amigo bernardo x pasar!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivan77 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg gracias amigos x sus aportes!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Buena xp colega..todo muy clarito..me la agendo..se agradece..saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivan77 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Buena xp colega..todo muy clarito..me la agendo..se agradece..saludos! gracias amigo x pasar!!! MUY RECOMENDABLE LA NENU!!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas