Miembro jefbride Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi gracias a todos por los saludos. las fotos son nuevas y si parece ser ella. La cara no la muestra pero es atractiva. a Valentina no la habia visto, cuanta carne!!, es un estillo July no?
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi Gracias, esos 2 links son de lo de barby? Los links que puse son del mismo lugar. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi gracias a todos por los saludos. las fotos son nuevas y si parece ser ella. La cara no la muestra pero es atractiva. a Valentina no la habia visto, cuanta carne!!, es un estillo July no? Colaboro con el link de Carla: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi en la pagina dice que laburan los sabados...yo tenia entendido que laburaban de lunes a viernes. alquien me podria afirmar por favor si laburan en verdad los sabados??? gracias. a mí también me gustaría saber, si alguien por favor lo sabe No trabajan los sábados. Pueden llamar y preguntar por si hay un cambio de último momento. Saludos
Miembro el capo Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi Es esta no? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro jefbride Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Carla en lo de Barbi Si Capo, es esa.
Publicaciones recomendadas