Miembro equino Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Estimados colegas, he recibido por vía mail un celular de una señorita que hace encuentros, recomendada por dulceyami. Dice que en breve estará teniendo fotos, su valor $ 300 (encuentros), más no tengo. Alguien sabe algo ya de ella?? Un abrazo equino
Miembro equino Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: nancy amiga de Dulce yamy estimados colegas, hy tengo poco tiempo para contar esta XP, que quiero ser lo más claro posible, tengo algunas fotos, enviadas por ella y por supuesto el Celular. Solo pido unos días para subir la XP, y sugiero esperar... Un abrazo Equino
Miembro Nacho633 Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: nancy amiga de Dulce yamy Hola Equino, como va todo ? te cuento que es una mina muy agradable, linda cola, muy dulce y de muy buen servicio, todavía no cargue la xp, ando con mucho lio. Si busca amante, dele.
Miembro equino Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: nancy amiga de Dulce yamy Estimado Nacho633, como dije ya tuve una XP con Nancy, solamente pedía unos días para subirla. Adelanto, que sí me pareció sumamente agradable y compradora, pero, fisicamente dista mucho de lo que envía en las fotos. Me parece elevado el valor $300 más hotel. Pero, es verdad que no se fija en tiempo y parece estar cómoda. Lo mío pasa especialmente por lo físico (gustos) incluido que no es completa, a pesar que promete en otra vuelta. Ya con lo que escribí, creo que está casi todo dicho. Un abrazo Equino
Miembro Nacho633 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: nancy amiga de Dulce yamy Don equino, eso de que no es completa, depnde del dia, a mi me entrego su asterisco !!! Se moja mal y eso me mata.
Miembro equino Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: nancy amiga de Dulce yamy Estimado Nacho633, sobre el tema (*), no dudo sus palabras, simplemente dije lo que me sucedió a mí, diciéndome que la proxima vez por ser más amigos lo entregaría. Pero todos sabemos, que es cuestión de días, situaciones y gustos. En mi caso, no repetiría porque no es la mujer de mi agrado fisicamente, por el valor pedido, que no quiere decir decir que a otros sí lo sea. Eso es lo bueno de las distintas apreciaciones. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas