Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aryana tm, retiro, buen debut

Valorar esta discusión


sergiobar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut

 

Estimado sergiobar:

Bienvenido a la feligresía y celebro su aporte!

Con respecto a Aryana, es una bombona!!! Pucha, tiene la agenda a full y nunca más puede volver a verla.

Más luego, no se zarpe con Ana !!!:negar: Míre q tiene un muy celoso "amigo". OJITO con Anita!! Jaja.

Querido, el q pisa Barby´s Church difícil q abandone la congregación jaja.

Prontos polvos. Abrazo!

 

 

Estimado ramoncete: coincido! Como ADMIRADOR del Lic. Moreno, le rompemos todo, le rompemos jaja.

Abrazo!

 

me van a matar de un infarto si siguen poniendo $301 a $400 lo de Barbi...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut

 

Estimado sergiobar:

Bienvenido a la feligresía y celebro su aporte!

Más luego, no se zarpe con Ana !!!:negar: Míre q tiene un muy celoso "amigo". OJITO con Anita!! Jaja.

Querido, el q pisa Barby´s Church difícil q abandone la congregación jaja.

Prontos polvos. Abrazo!

Abrazo!

 

No me va a decir amigo GPP que no me de por aludido porque está muy claro que lo que dice es para mí.

Después no se queje por lo que digo, tenga presente que es usted el que me busca..JaJa..

Le puedo decir que celoso no (o no mucho..JaJa..) por el contrario me alegran estos comentarios, sí orgulloso, un honor y un lindo privilegio..le agrada más así?

En otro orden de cosas ojo con lo que anda hablando de mí..mire que me entero ehh...

Bromas aparte le agradezco los comentarios elogiosos hacia mi persona que anduvo haciendo por ahí.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut

 

Felicitaciones Sergio por la buena xp y gracias por compartir.

Ha disfrutado de la bonita y dulce Aryana.

Por los dichos del amigo Granpatriarca no se procupe, lo de celoso lo dice por mí, quédese tranquilo que comparto sus comentarios sobre Ana.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas