Miembro Ezclavito Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Fredo. En lo personal nunca tuve problema con el tiempo. Yo voy con horario acordado y nunca me fui antes o despues de lo pactado. Sinceramente no me fijo si estoy mas o menos del tiempo convenido. Ya que hasta ahora siempre me fui conforme por el servicio que me brinda. Ya que lo que busco con media hora me sobra. Tambien tengo charlas con ella (reconozco que habla Bastante) Ahora tengo ganas de conocer a Selena de Gemidos, me parecio muy agradable por telefono veremos que tal será una sesion con ella. Suerte la proxima que la visites a Sol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramoncete Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip una inquietud joven Ezclavito, ¿no se coparía contando sus experiencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rintintin Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Me parece que cuando el cliente no tiene demasiadas exigencias, no hay variedad de pedidos, no se esmera mucho y te manda antes. Ya ves que a Mister sex le fué bien. Tal cual lo que decís a la mina no le va el garching dice que si por el dinero pero te das cuenta que busca despacharte rápido lo digo por experiencia propia. Quizás hablaría bien de ella manejarse como Erika donde si bien no acepta garching el trato es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ezclavito Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Estimado Ramoncete Mis experiencias con Sol fueron muy buenas. Mi fetiche son los aparatos. Tiene variedad para los mas viciosos y sabe como usarlos por lo menos en mi caso. Qué es lo que me realiza, no lo voy a relatar. Puede imaginarse y no es dificil en que consiste mis sesiones con ella con lo que menciono mas arriba. Solo puedo decirle que es muy recomendable. Y si sus gustos se parecen a los mios , preparese para algo muy intenso. Es todo lo que tengo para decir al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marfetish Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Mi fetiche son los zapatos y los pies, me rompieron la cabeza las sandalias de las fotos, no la pase mal, pero senti que se aburria, de la hora, hablo sin parar 40 minutos y me saco 5 antes... Pero es cierto que es un minon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toto_adicto Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip había xp viejas de ella, no se con que nombre. yo por ahora paso gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramoncete Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip muy linda chica, pasé hoy. Acción sexual cortita y charla el resto del tiempo. Se acota a lo que pidas, y la charla que acompaña la acción suena un poco forzada. No estuvo mal, pero no creo que vuelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip muy linda chica, pasé hoy. Acción sexual cortita y charla el resto del tiempo. Se acota a lo que pidas, y la charla que acompaña la acción suena un poco forzada. No estuvo mal, pero no creo que vuelva Podrías explicarte un poco mas ? fuiste por dominación o convecional ?. Ahora recuerdo que mientras me cabalgaba, fingía los gemidos. Insisto, yo reincidiría pero aclarando previamente la cuestión del servicio y horario. Supongo que entenderá, no parece mala mina. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramoncete Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Podrías explicarte un poco mas ? fuiste por dominación o convecional ?. Ahora recuerdo que mientras me cabalgaba, fingía los gemidos. Insisto, yo reincidiría pero aclarando previamente la cuestión del servicio y horario. Supongo que entenderá, no parece mala mina. adoración de pies + convencional. Con el horario no hubo problema, estuve una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trigolimpio Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Chicos, no encuentro donde publica Sol y no me acuerdo el telefono. ¿me lo podrian pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Ahora está como Claudia o en todomasajes. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yamirthecure2013 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip que pies que tiene y que fotoo ahhhhhh divina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jsalas Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip Para mi que la mina pretendía cagarte a palos y hacerte barrer el piso con la lengua, que sé yo. Pero yo paso con todas esas cosas raras. Yo la iría a ver pa que etregue el marrón y la cosita y me haga un buen petardo. No habría dramas por una buena encremada y pajeada de pija, sólo eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas