Miembro alejandro solis Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Estimados, les comento que hace unos dias estuve con Roxana de Tacos Altos, la verdad hacia rato que tenia ganas de cogerme a la veterana y nunca la habia podido encontrar. haré un breve comentario ya que mil veces se ha hablado de ella. La mina es vete-vete, dice ten e 54 pero para mi tiene algo mas, sinceramente tenia expectativa de encontrar una diosa veterana y me encontré con una mina grande, linda perro no me gusto. OJO ESTO ES TOTALMENTE SUBJETIVO y como siempre digo no puede decir que no esta buena ya que me gustaría ver a mi mujer cuando tenga esa edad. En definitiva la pase a buscar a ala casa y fuimos a un Hotel de su conocimiento en belgrano. Mucha actitud, muy buena onda pero la mina no ceraba, en un momento empezó a emanar su cuerpo un olor amargo (parecia que habia algo vencido) que no gusto, ojo no digo que la mina sea sucia ni nada, es mas esta arreglada y producida. Le gusta habalr boludeces, parece una pendeja de boliche con 60 anos, que se yo por un ratito esta bien. La acción no fue gran cosa, me desconcentraba el olor y mas alla de la chupada de pija que dio, lo demás fue aceptable. La mina es la de las fotos, la cara es de ella y el físico esta retocado.:wacala: Gift fue 250 y no vuelvo ni en pedo.. :negar: Si queres sacarte las ganas de una vete, quizás no sea la mejor aunque definitivamente no la vas a pasar mal.:silbar: saludos al pirataje
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: xp roxana TA Estimado alejandro solis: Agradecido por su colaboración y felicitaciones x su Xp, aunq parece q no fue de su total agrado x la baranda a naftalina jaja. Lo molesto con unas consultas: Pt: con o sin? Besos: piquitos a full? Desde ya, agradecido. Abrazo!
Invitado Píndaro Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Roxana de TA Gracias por comentar y por la data. Quedan advertidos... Saludos!
Miembro Nick42 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Roxana de TA Debe haber un post viejo mio, coincidente, de hace tiempo, cuando se parecía más a las fotos. Habla mucho y te va orientando, por acá no, ahi no me toques, despacito, un embole, te la baja rápido. Saludos
Miembro solo Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Roxana de TA Gracias por compartir y suerte la proxima SOLO
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Roxana de TA pronta revancha! sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Roxana de TA Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro alejandro solis Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: xp roxana TA Estimado alejandro solis: Agradecido por su colaboración y felicitaciones x su Xp, aunq parece q no fue de su total agrado x la baranda a naftalina jaja. Lo molesto con unas consultas: Pt: con o sin? Besos: piquitos a full? Desde ya, agradecido. Abrazo! Besos no probe, las minas que hacen pete sin (como ella) me da un poco de asquito.. sabran entender!!!:wacala:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: xp roxana TA Jaja. Lo entiendo! Yo xq ando siempre con el aguarrás encima jaja. La dejamos Stand By. Abrazo y gracias x la respuesta. Besos no probe, las minas que hacen pete sin (como ella) me da un poco de asquito.. sabran entender!!!:wacala:
Publicaciones recomendadas