Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron)

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente abrio de nuevo el famoso pv de cabildo que quedaba en el 1ro 8vo ^^

 

el otro dia pase habia musica.. y cuando mire.. se veian las luces rojas.. para los q no sabia se habia mudado a yrigoyen 27@

 

pase y esta bastante lindo!! no vi muchas chicas.. pero bue.. espero q crezca el nivel como era antes...

 

espero q les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron)

 

bueno gente abrio de nuevo el famoso pv de cabildo que quedaba en el 1ro 8vo ^^

 

el otro dia pase habia musica.. y cuando mire.. se veian las luces rojas.. para los q no sabia se habia mudado a yrigoyen 27@

 

pase y esta bastante lindo!! no vi muchas chicas.. pero bue.. espero q crezca el nivel como era antes...

 

espero q les sirva la data

 

 

buena noticia si bien no es un lugar vip algo aveces encontras, si abrio ese, el de la vuelta en salta tiene q abrir, si no me equivoco son los mismos dueños, y no sabes si el de yrigoyen cerro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron)

 

ssisisisi... por lo que yo creo cerro... porque ese dia me quede en la vereda de enfrente y llame como 10 veces al pv de irigoyen y nunca me atendieron....pero.. se puso salado el arancel tambien... 210 la hora...si mal no recuerdo.... en los años q iba cuando estaba abierto.. te encontrabas con alguna q otra pendex que partia el suelo... ese dia me le pegaba como sanguijuela y le daba esta mas no poder jajajaja recuerdo nombres como nancy, belen y alguna q otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron)

 

Tengan cuidado que a este lindo lugar lo cerraron porque al parecer no arreglaron lo miismo paso con el de san martin 6*/.saludos.espero que les sirva el dato.habra que esperar que pasara mas adelante.

 

Cierro pues.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas