Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

Valorar esta discusión


Invitado Vivalavida

Publicaciones recomendadas

Invitado Vivalavida

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Que lastima, en las fotos esta buena, pero si mal no recuerdo ya habia alguna mala xp. Mejor suerte la proxima.

 

Usé el buscador hace un mes y no habia encontrado nada de la Sts. Gelatina una lástima hoy x hoy tampoco hay nada.

 

El 7 (siete) dio para no mandarla a malas XP o no Baco?

 

Gracias a todos lo que intervinieron en esta XP , nunca tratemos a un compa de gil , sigamos alentandonos que es una buena forma de no incurrir en estos malos momentos.

 

Gracias a todos por vertir sus opiniones y mas de uno me está debiendo un café lo acepto con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado goyo_perez

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

En tren de especulaciones, me pregunto, no habria que colgarlo de las b... (o cobrarle seria mejor) al dueño de la pagina por permitir estas manipulaciones en las fotos, mas que echarle la culpa al photoshop?

 

Es solo una especulacion... no me maten... soy goyo perez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Gracias X La Data. Sin Duda En La Fotos Es Una Diosaaaaaaaa!!! Pero Es Bueno Saberlo . Lamento Su Mal Rato. Xq Si No Es Tal Cual Muestran Las Fotos Pero Hay Buena Onda Todo Se Compensa.. O No?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Gracias master,,,por tu data zafe de tirar 400,,, pero como gatero te digo que duele mas ese sabor a mierda que tienen las XP malas que la guita tirada en sí.

 

Así que ahora,,nada mejor que masticarte un gato seguro y conocido,,,,,exitos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Aldana es una conocida heladera, cuyo cuerpo ya variando segun la paja que le de ir al gym, igual es un freezer. Me gusto lo del promedio...buena idea.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Gracias por contar la experiencia, me salvaste, en las fotos esta muy buena, y encima 400, con el fotoshop nos ensartariamos si no fuera por los aportes al foro. Ademas te piden cualquier plata como si la guita creciera en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : ALDANA de AV (100% fotoshop)

 

Menos mal que yo a $400 no llego nunca, así los garrones por lo menos duelen menos.

Lastima la Xp. Ahora en la tablita un poco más y le promedias hasta el canal que tenia puesto en la tele.

saludos y mejor suerte.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas