Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs, new port

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs, new port

 

Alguien me puede tirar una dt de este boliche, ya que hace rato no aparece nada, y como andare la semana que viene unos días por la capi, quisiera saber, antes de tirarme de cabeza a madhajoz. Gracias

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs, new port

 

El viernes pasado fui co un amigo a tomar algo a newport porque hacia mucho tiempo que no iba y fue un fracaso!; habia maximo 10 mujeres algunas veteranas; una gordita; una desastre casi todas menos dos que sobresalian; una con unas tetas infernales y cara de veterana y laotra una brasilera ultra operada pero que estaba muy buena de cuerpo; era una sirena al reves; cuerpo de mujer y cara de pescado! ; a esta brasilera la conoci un dia que fui a tomar algo a killkenny y primero me paso 600 a lo cual luego de jna erveza que le invite le hice la contraoferta de 200 y accedio; la verdad que no vale 600 esta baqueteadaaunque esta muy durita.

Luego de newport me fui a la cue a de riobamba y corrientes; otro fracaso porque habia 1 sola muher libre y no tenianada deatractivo; menos mal que no cobraron entrada porque estoy cagandome a piñas todavia con el de lanpuerta... aunque he leido algunas buenas criticas del lugar; a mi nunca me resulto; asi que termine en el que nuncame deja a gamba de madonna; terminando asi la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, new port

 

Sr, lamento que las cosas no hayan salido como esperaba, le hago un par de preguntas referidas a madona, que espero las pueda leer y contestar antes de la noche, ya que tenia en mente darme alguna vuelta, nivel de chicas? alguna recomendacion? costo de la erogacion total? .

 

Desde ya , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas