Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex : micaela de kronos

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Kronos ( uruguay 25x , 5 p ) , muy lindo lugar , habitaciones amplias , baño super limpio , con sauna , hidro ( pedirlo con anticipacion), toallas limpias , jabon liquido y camilla ancha y comoda.

La accion : despues de una espera de 20 minutos , por una desinteligencia entre la niña y la 840 , entro Micaela , cuyo porte y altura me sorprendieron , para bien , creo que las fotos no hacen justica.

Comenzaron los masajes sensuales ( de regulares para abajo ) ,de a ratitos yo iba palpando por debajo de su mini negra , increible la dureza de sus piernas y su cola , aunque estaba lo suficentemente lejos para incursionar profundamente con mis dedos. A los 20 minutos de "masajes" , decidi yo pasar al date vuelta. Me pasa el menu , tomo el combo completo de 60 con participacion , la desvisto muy despacio , y me encuentro con una morocha muy bonita , muy dulce ,con una delantera imponente , una conchita divina , divina y un culo grande , duro como piedra y cerradito ( no lo entrega) ,besos suaves y humedos , de ahi al sillon contiguo , yo abajo ella encima mio , en posicion invertida y un 69 memorable de ambos lados , de los mas placenteros de los ultimos tiempos , aunque el pete es "con" .

Asi unos 20 minutos, de ahi a la camilla , distintas posiciones , hasta largar a los chicos , despues , caricias , charla dulce y suave , limpieza y a laburar de nuevo.

Tabla:

cara : 8

culo : 5

tetas :10

actitud : 8

masajes : 4

garche : 8

gift : 60+60

reincidencia : no se , hay seis mas para conocer en ese lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas