Miembro patanes Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Hola se agradece la data ,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro A.Ormachea Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Podrias pasarme el tel x mp, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Compa: te felicito por la xp, y como todos los colegas te pido data por MP abrazo. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro margusdiego Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez hola; me podés pasar el telef? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro makoto_shishio Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez muchachos.. noticion de ultimo momento.. las viejas conventilleras del barrio se enteraron que sobre arenales al 1800 hay una casa de "citas" como dijeron ya q un vecino se queja del continuo movimiento de gente.. ojala no lo cierren.. y segun se aprece que se enteraron tmb del de maipu al 1300.. VIEJAS DE MIERDA DEJEN COJER EN PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martingomes7 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez hola, me pasas el numero y la direccion por mp, porfavor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas