Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lulú, en Ciudadela

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a la Comunidad.

 

Lulú no es el nombre o apodo de una señorita, sino el nombre de un lugar de tragos y chicas, sobre Av. Rivadavia, a dos cuadras de General Paz.

Voy a tratar de usar la tablita, para referencia de todos ustedes.

 

  • Ubicación: Av. Rivadavia, a dos cuadras de General Paz, lado provincia (Ciudadela).
  • Lugar: Tocás timbre y una escalerita te lleva al primer piso, sobre locales comerciales. Adentro le pusieron luces, para dar la apariencia de un boliche, mientras suena reggaeton o cumbia. La zona es hiper-transitada.
  • Servicio que ofrecen: bebidas y encuentro íntimo con las señoritas, que tienen un promedio de edad de 20 a 25 años, más o menos (vi a cuatro, todas delgaditas, bien, cuerpo normal, nada para destacar). Hay un salón con mesitas, donde entrás y ahí nomás se te arrima alguna chichi. Hay una tarima con caño (para baile de caño, supongo).
  • Concurrencia: poca en el día que yo fui. La totalidad de la concurrencia era proveniente del Altiplano.

Como dije, entré y se me arrimó una dama, la mas veterana por lo que pude ver.

Dijo llamarse Tati. Me dijo si quería tomar algo, a lo que decliné la invitación, porque supuse que me la ponían con los precios.

 

Pasamos directo al box (piezas divididas con madera o durlock, con paredes que no llegan hasta el techo, donde podés escuchar todo lo que realizan los comensales del box de al lado).

  • Edad aparente: 45
  • Cara: 4
  • Tetas: 4 (caídas, de señora grande)
  • Colita: 4
  • Cuerpo en general: 4
  • PT: 1, no petea, abre la boca nada más, y mueve un poco la lengua. Cambié el ángulo de ataque varias veces para que labure un poco
  • Besos: le faltaban muebles al comedor, así que ni se me ocurrió.
  • Garching: 6, lo único zafable.
  • Relojea?: No, tiene sistema de aviso por luces (se enciende una luz en la pieza al terminar el tiempo)
  • Onda: 4, muy actuada, pretende ser macanuda, pero no se lo cree nadie.
  • Reincidencia?: NO. No voy a negar que me despertó cierto interés volver por alguna de las jovencitas, pero no.
  • Cobra por adelantado: si
  • Telefonos: perdí el volante que me dieron.
  • Gift: $130/30 min y $180/hora. A eso agregale $5 de condones (igual usé los míos, obvio).
  • Otras observaciones: me contó que ese día habia estado flojo el laburo, y qie había podido dormir bien. Que varias veces ella y otras chicas deben recurrir a métodos artificiales para mantenerse despiertas.

Una cervecita te sale $60.

Te sale $20 si pasás con alguna de las chicas.

Hay dos seguridad en la puerta, te cachean antes de entrar.

 

 

Pedidos de info por mensaje privado.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas