Invitado spiderman74 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Esta Xp es de hace un par meses pero todavía me dura la calentura y utilizo el poder del foro para echar del rubro a quienes no están a la altura del ciente... si hubiera encontrado esta web antes me hubiera ahorrado guita en taxis y amarguras... Sobre todos con las conocidas estafadoras de 100delolas.com Gracias a la vida luego tuve revancha con gatos que extraje de este paraiso... Pero cuando era ignorante caí en las farsas de UMA de AV Mediodía, llegué puntual y estaba ella puntual, linda mina, mejor que en las fotos. Arreglamos por teléfono 1 hora por $ 200 (era lo máximo que podía gastar en ese momento) y que trabajaba sola. Convencional obviamente. Lugar maso, igual me comento que se estaba mudando Empieza la acción flojo, no besa, un piquito y de lastima, PT con, nada del otro mundo. Buenas tetas hechas, el primero cumplió en la cama. La piba es super agradable hasta que empezó a insinuar que bueno listo... listo que...? higiene de rigor y segundo acto muy bueno es un sillón (la piba cabalga bien y las tetas flamean que da gusto). Segundo polvo en 40 minutos y la piba se empieza a poner la ropa interior y me explica que bueno que lo de 1 hora de dice en sentido figurado y le digo: todo bien no empieces con esa boludes, arreglamos otra cosa, a lo que dice en realidad es una participación y yo te di dos como excepción, le digo no no no tenés palabra, yo fuí un caballero con vos...etc y en eso de la cocina del depto se escucha una voz de una mujer que le dice UMA vení... o sea que no estaba sola. Aluciné cualquier cosa por 2 minutos y tenía miedo que aparaciera alguien a ajusticiarme o invitarme a que me fuera. La piba tardo unos minutos en volver y se escuchaba hablar, cuando salió ya estaba vestido y me abrió la puerta y me fuí... Amigos no caigan en la trampa no trabaja sola, no da besos y no es una hora Exitos y buenos gatos para todos
Miembro krugen Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: Mala XP Uma AV Lamento lo que te sucedio, pero ya habia mals xps de esta niña krugen
Invitado Jimi Conway Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: Mala XP Uma AV aguante umma y van cuantas malas xp de esta chica , lastima que tiene unas tetas tremendas, pero es un horror no lei una xp buena de ella ojala mejore para la prox aracnido
Invitado spiderman74 Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: Mala XP Uma AV Lo de las tetas es cierte... MUY BUENAS... GRACIAS A DIOS EXISTE EL FORO PARA NO VOLVER A ENSARTARSE
Miembro catlover Publicado 29 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: Mala XP Uma AV era tan distinta antes de hacerse las gomas... cuando yo estuve con ella, hubiera jurado que si estaba sola... Pero luego de hacerse las gomas cambio mucho su actitud "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón
Miembro Capitan Taylor Publicado 29 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: Mala XP Uma AV en serio che que lastima que no encontraste el foro antes, hay varias malas de ella... agrego el link http://www.areavip.com.ar/chicas/uma/pagina/espanol.htm saludos y suerte en la proxima "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Publicaciones recomendadas