Miembro pepez Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Primero el Linkete; 2026-0226 Sabrina - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos Alguien tiene data de ella, se la ve excelente para el almuerzo !!!!:porra: Llamé y me dijeron solo terapeutico !!!!:dedosabajo: El lugar se llama Acuarela , cualquier aporte será bienvenido !!!!:lentes: Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Sabrina de Areamsajes anda y cometela. ???:confused::confused::confused: Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Sabrina de Areamsajes Quizá es un divague mío, pero de cara me hace acordar a Vicky, del plantel de Barby... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Sabrina de Areamsajes Acuarella spa. Me atendí hace unos meses con esta niña. Para mi gusto los masajes estuvieron bien, ella buena onda, una mina normal digamos. A mi en las fotos me pareció otro estilo, es más grandota de lo que pensaba. Hubo otra xp donde la destruyeron mal, pasandose de la raya diría yo. Para mi una xp estuvo bien pero no dio para reincidir. En ese lugar oficialmente NO-(ene-o)-NO-hay-relax (lo resalto porque te lo dejan bien claro, o sea que si uno va por más es a cuenta y riesgo). Pero, dicho expresamente por alguna de las señoritas del lugar, por un bono extra lo pueden hacer, a discreción absoluta de la masajista, esto es, si se le cantan las bolas, si le caiste bien, si necesitan unos pesitos, si tienen ganas, si las autoriza la afip, o lo que sea. Pero más de relax no pasan, eso casi es seguro (pero son personas, nunca hay nada seguro). Masajes sin rm estaba en 140, el bono extra puede estar entre 50 y 100, de acuerdo a la cara y a las habilidades negociadoras del contracturado. Saludos :smile:Se agradece la data, como en el poker, dejo pasar y espero una mejor mano !! :pirate: Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Sabrina de Areamsajes Estuve hace unos seis meses, masajes sensuales muy buenos, RM bueno, pero algo fuerte, está buena, buen lomo, simpatica, es un depto en PB te abren de adentro. En la calle 11/9 y Juramento. Depto, bien pero hay demasiada luz. RM incluido. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Sabrina de Areamsajes El post es viejo y la señorita se independizo !!! Esta en Belgrano ahora !!! Cierto !!! Pero Acuerala Spa esta por El Botanico !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas