Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: PIA de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimadisimos colegas, les presento a esta niña, bellisima como las fotos (puede haber algo de subjetividad de mi parte), solo varia que ahora tiene el pelo un toque mas claro. http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=pia

Algunos quizas ya la conocen y saben como es el trato de ella, dulce, cariñosa, estilo novia, como a mi me gusta.

La cito a mi domicilio a las 15.00, llega bastante puntual. Hermosa como siempre, subimos al depto., charla para ver como siguen nuestras vidas y pasamos a la accion. Parados nos desvestimos con muchos mimos y caricias, me acuesta en la cama y empieza un Pt con muy bueno previo paso por los amigos. En ese momento es cuando tomo un poco las riendas y bajo a su pesebre, depiladito y muy limpio, cosa que creo... te gustó?.

Despues de trabajar un ratito se sube y empieza con lo que mas sabe, sus movimientos son excelentes, cambiamos unas posiciones y no pude mas.. ahi se fue el primero y unico. Seguimos charlando un rato, tomamos algo y cada uno a sus respectivas responsabilidades.

Esta chica es altamente recomendable, eso si.. tengan en cuenta que solo hace hoteles o domicilios.

Paso a la odiosa tablita de rigor.

Cara: 9 unos ojos y labios tremendos

Cuerpo: 8 en general muy bien

PT: 8 es con

Cola: muy agradable en forma yal tacto, pero no esta disponible para el uso....

Garching: 9 onda novia pero muy bueno

Amigos... si necesitan mas data no duden en preguntarme.

El gremio del pirata es muy sacrificado...no tenemos vacaciones ni feriados....

Invitado Jack Sparrow
Publicado

Re: XP: PIA de BG

Paso a la odiosa tablita de rigor.

IGA: Hermoso caramelito te comiste, la verdad te felicito. Ahora lo de la tablita, es totalmente subjetiva y para nada DE RIGOR, yo jamas la pongo, ya que pienso que con el relato de la XP es mas que suficiente.

Salutte. JS

Invitado nicosupergatero
Publicado

es raro que casi no muestre su cuerpo en las fotos, no? algun detalle para aportar?

Invitado martinshaggy
Publicado

Queridisimo Igapora una enormidad lo suyo que caramelo Estimado un excelente delivery se mando!!!!

Un Abrazo

Desde El Exilio Salteño

• Miembro
Publicado

Igapora, te venis masticando todos mis caramelos, voy a solicitar que te deporten a Corrientes de forma urgente, jeje

Estimado colega y "guia": he notado que tenemos los mismos gustos... y es bueno que su sabia mano pase antes para verificar la calidad de la mercaderia.

• Miembro
Publicado

Bueno esta vez esta perdonado, pero ojo usted me parece que me las va a gastar... Aparte despues de probar un traba modificado, me parece que no hago mas degustaciones por un buen tiempo, encima ayer cuando estuve con una amiguita (Angeles de Todo Masajes), y me vio todo moreteado , le tuve que contar, y la turra se cagaba de la risa por no haberme avivado, un bochorno lo mio...

krugen

• Miembro
Publicado

Bueno esta vez esta perdonado, pero ojo usted me parece que me las va a gastar... Aparte despues de probar un traba modificado, me parece que no hago mas degustaciones por un buen tiempo, encima ayer cuando estuve con una amiguita (Angeles de Todo Masajes), y me vio todo moreteado , le tuve que contar, y la turra se cagaba de la risa por no haberme avivado, un bochorno lo mio...

Ud. se merece todos mis respetos.... pero si me manda deportado a Corrientes no tengo ningun problema... las correntinas estan buenisimas!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas