Miembro lukeluke Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Colegas! Esta exp es de la semana pasada, despues de leer un par de exp de la llamada vecinita de barrio pido data y la llamo, buen trato por tel y quedamos en encontrarnos en belgrano, cabildo y juramento, miro para todos lados y veo venir a una nina caminando q por los anteojos supuse q hera ella pero no estaba seguro...hasta que recorde como me dijo que hiva a estar vestida y que tenia el pelo recogido, llego a horario, nos saludamos y fuimos para el renombrado telo, una vez adentro de la habitacion se saca la ropa y se suelta el pelo, ahi la cosa cambio un poco mientras me saco la ropa cruzamos un par de palabras mas y a la cama...un poco de besos de parte de ella y me pongo a chuprle las tetitas, mas franeleo y se acomoda para visitar al amigo que ya lo estaba pajeando de ante mano, pete normal con un par de besos a los gemelos, dedos por su almeja, besos de ella por mi cuello, besos no lengua y coloca el forro para q se la ponga..patitas al hombro un poquito de costado y se fueron los pibes, en el momento el garche me parecio que actuaba un poco y eso no me gusto mucho, no tenia mala onda la mina pero le falto un poco Servicio: 6 Depto: telo Edad aparente: 33 Cara: 5,75 Tetas: 6 y 1/2 pocas naturales pero lindas Colita: 6 1/2 tiene de donde agarrar pero no son de esas colas paradas Cuerpo en general: 6 1/2 Relación con las fotos: no tiene PT:6 Besos: 4 pocos y no muy buenos Garching: 5,75 Relojea?: no Onda:7 Reincidencia?: noo Cobra por adelantado: no Gift: $200 + telo
Miembro paulofg Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: Amy,Belgrano Bueno uno que mas o menos coincide conmigo ya que a mi no me gusto esta chica ni de fisico ni de actitud (quizas estaba cansada y agotada ese dia). No esta fea pero a mi gusto personal no da pero la mayoria opina lo contrario y todo bien pero yo no reincido con ella en absoluto.
Miembro lukeluke Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Amy,Belgrano Bueno uno que mas o menos coincide conmigo ya que a mi no me gusto esta chica ni de fisico ni de actitud (quizas estaba cansada y agotada ese dia). No esta fea pero a mi gusto personal no da pero la mayoria opina lo contrario y todo bien pero yo no reincido con ella en absoluto. Colega! Tampoco la volveria a ver...
Miembro lukeluke Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Amy,Belgrano Todo bien igual, la queria conocer a la señorita y me saque las dudas y las ganas, hay muchas por conocer todavia Gracias a los colegas que me pasaron el dato igual
Publicaciones recomendadas