Invitado dap Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Muchachos ayer luego que sali de Cutty Sark (que no me gusto), el mismo tarjetero extranjero de Cutty me queria hacer entrar a toda costa a este cabare de la otra cuadra que titule, y me decia lo cual no me cerro que adentro mismo por 20 pesos...... y me dio ganas, pero mucha sospecha y no entre, no me anime y menos que estaba solo. Alguno fue a este pup o alguien sabe algo del mismo. SALUDOS Y GRACIAS!! PD: el nombre creo que es ese, ahora se me hizo una laguna, pero la direccion es esa, y esta ubicado como van los autos de la mano izquierda sobre Reconquista.
Miembro seshark Publicado 3 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) Sospecho que si el tarjetero de Cutty estaba tan interesado en que entres en el otro cabarute, debe ser que son del mismo dueño...y por lo tanto el mismo nivel de precios y el mismo nivel de mujeres. Yo me acuerdo cuando iba a Cutty y cuando no había nada rescatable me cruzaba a Jazz, que era del mismo dueño, y era exactamente lo mismo en cuanto al nivel gateril. Igualmente, por experiencia propia, no te recomiendo pasar en esos cabarutes de la Calle Reconquista, porque están pensados para los turistas...uno termina pagando un dineral por un gato de 5 o 6 puntos. Saludos.
Miembro Putañero Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) Yo estuve en el mes de marzo en "Black y White". El nivel de mina 6 puntos. Había una rubia petisa que reventaba la tierra pero me fui tempranito a la casucha. En otro momento pienso volver. Yo ingresé por el mismo tarjetero que además tiene minas en un pv. lo que el mismo me ofreció. Saludos.
Invitado plicitos Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) La entrada que sale?
Miembro Putañero Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) La entrada es libre.
Invitado LaPijaPone Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) Muchachos ayer luego que sali de Cutty Sark (que no me gusto), el mismo tarjetero extranjero de Cutty me queria hacer entrar a toda costa a este cabare de la otra cuadra que titule, y me decia lo cual no me cerro que adentro mismo por 20 pesos...... y me dio ganas, pero mucha sospecha y no entre, no me anime y menos que estaba solo. Alguno fue a este pup o alguien sabe algo del mismo. SALUDOS Y GRACIAS!! PD: el nombre creo que es ese, ahora se me hizo una laguna, pero la direccion es esa, y esta ubicado como van los autos de la mano izquierda sobre Reconquista. Son todos del mismo duen~o, desde mi punto de vista se cayeron mal esos boliches, antes en la epoca del 1 a 1 era una cosa de locos, la gente local, empresarios, asalariados con un poco de margen frecuentaba mucho esa zona, en ese entonces Cutty Sark explotaba, que de minas que tenia! y eran accesibles...el tema ahora es que apuntan a los turistas y se quieren salvar todos, entonces al menos desprevenido cagan por decirlo de alguna manera, sin embargo esos boliches aun mantienen la alguna que otra inocencia de las minitas y te puedo asegurar que por hasta $ 100 podes llegar a salir, es cuestion de trabajarlo y hacerte el Argento maaallll. Ojo que eso pasa en casi todos los boliches del microcentro, el bajo y tambien por la calle Suipacha.
Miembro pordeporte Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) Estuve tomando algo tipo 8pm en el Cutty hace unos dias y pocas chicas, 5 o 6. Pero me decian que a la noche se llenaba. Me parece que les paso el cuarto de hora, ya que antes habia mas movimiento en el horario de salida de oficinas.
Invitado opinante Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) Son todos del mismo duen~o, desde mi punto de vista se cayeron mal esos boliches, antes en la epoca del 1 a 1 era una cosa de locos, la gente local, empresarios, asalariados con un poco de margen frecuentaba mucho esa zona, en ese entonces Cutty Sark explotaba, que de minas que tenia! y eran accesibles...el tema ahora es que apuntan a los turistas y se quieren salvar todos, entonces al menos desprevenido cagan por decirlo de alguna manera, sin embargo esos boliches aun mantienen la alguna que otra inocencia de las minitas y te puedo asegurar que por hasta $ 100 podes llegar a salir, es cuestion de trabajarlo y hacerte el Argento maaallll. Ojo que eso pasa en casi todos los boliches del microcentro, el bajo y tambien por la calle Suipacha. y bueno que qures tambien con esos tipos que no les pagn un mango si salen las pobres minitas se tienen que ir a pata a la casa y ensima despues de tener que estar toda la noche alli tomando para que gane la casa y ademas tienen que gastar en producirce y si no salen almenos querran cubrir los gasto del dia antes ensima se tenian que ir en sino las llebaban detenida por estar yendo caminando a tomar un colectibo ahora tambien ni siquiera les dejan quedar con los clientes fuera de orario de trabajo asique si no hacen alli lo que le dicen las echan y en las calles ya sabes que les pegan los mismo promotores los cabares oboliche que no se indemendisen y los dueños se ban en autos seros quilometros a la casa con todo lo que robo a las chicas y los clientes
Invitado opinante Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: re: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) y bueno que qures tambien con esos tipos que no les pagn un mango si salen las pobres minitas se tienen que ir a pata a la casa y ensima despues de tener que estar toda la noche alli tomando para que gane la casa y ademas tienen que gastar en producirce y si no salen almenos querran cubrir los gasto del dia antes ensima se tenian que ir en taxi sino las llebaban detenida por estar yendo caminando a tomar un colectibo ahora tambien ni siquiera les dejan quedar con los clientes fuera de orario de trabajo asique si no hacen alli lo que le dicen las echan y en las calles ya sabes que les pegan los mismo promotores de los cabares de los boliche para que no se indemendisen y mientrastantos los dueños se llenan de plata se ban en autos seros quilometros a la casa con todo lo que robo a las chicas y los clientes
Invitado BEBOTE Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Cabaret Black and White Hot Pup (Reconquista casi esq Av.Cordoba) yo tuve una XP regular en el lugar hace ya bastante tiempo, creo que en Dic de 2007, pase con CARO una rubia bastante linda y de buenas carnes. Consumision $20 pase al privado de arriba $100, fue un solo polvito pero me gusto, la piba le puso mucha onda. NOTA: cuando llegamos arriba se metio en uno de los privados y habia un gordito dandole masa a otra chica, no me molesto y fuimos al de al lado que esta separado por una cortina (cada cual con su cada cual dijo CHUPIN!!!) y ahi me metio un terrible PT. Se ve que pegamos buena onda porque al tiempo la encontre en otro breca y me reconocio de una!!! me quede con ganas de mas pero.... no me dio el bolsillo, te matan en esos bolichitos. Saludos a la fauna!!!
Publicaciones recomendadas