Miembro Caballero_Negro Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Colegas, acá nuevamente, dispuesto a comentar mis últimas historias.... Volviendo de viaje, agarro celu: Berenice en SensualBaires.com / Bettina en Gemidos Elijo vete para asegurar una rica cogida con alto vuelo y sin "peros" ni "no eso no". Voy al dpto. por Maipu casi Lavalle. Me abre de arriba. Llego y me atiende una sra. con un cuchuflo en la cabeza, tanga roja y corpiño rojo. Se podia apreciar unas lindas tetas naturales, y una cola para el infierno. Entro a pegarle una apoyada y manoseada de ese lindo culo, mientras ella me franeleaba y me acariciaba el bulto. La lleve arrimando hasta la cama y me ofrecio gaseosa y una duchita a lo q accedi. Sali empalado, con ganas que me la chupe y asi fue, puse un pie en la habitacion y me empezo a chupar la pija terriblemente, unos 20 mins. mientras me tomaba una rica fanta fresquita, veia como esta vete me chupaba la pija, la llenaba de saliva, me chupaba las bolas y me ofrecio seguir mas abajo y preferi que no, siguio recorriendo la pija de arriba a abajo, pasando lengua y mucha saliva, luego se la puso entre las tetas y me hizo una linda turca....a continuación se quiso sentar en el amigo y la deje solo un poco xq estaba a punto de llenarla de leche...le pedi cambiar la posición y aproveche cuando se paro para pedirle unas lindas pictures para recordar la XP con la vt, accedio sin problemas. La puse en cuatrochi, y le entre dando despacito aumentando la velocidad, como comia pija esa conchita, ajustadete el tema para ser vt, eso me sorprendio. Le entre de dorapa y luego de cuclillas, me monte como un "rrope" y le entre con todo a la vieja, como se bancaba, para terminar la prueba de rigor, la estire boca abajo sobre la cama y le di varios pijazos al fondo....no pedi cola xq no estaba con paciencia para laburar x lo q le di una acabada mortal en la cola y en la espalda. Besitos, mimitos, me convido con mas gaseosa y me acompaño a la puerta. Mientras yo le seguia metiendo manos a esa cola de ensueño, bien conservada la vete. Casi q me iba y me tuve q frenar para darle el gift, no me lo reclamo hasta ese momento. Me habia quedado 50 mins y me pidio el gift de 30 y algo mas a mi criterio. Tablet: - Cara: 5, es una vt, y se nota. - Onda: 10, copadisima la vieja. - Cuerpo: 8, parejo la vt, cola, cintura, casi nada de panza, tetas naturales. - Cola: 8, grande, muy firme para la edad, bien puesta. - Tetas: 6, grandes, naturales, se saca el corpiño y baja 1 pto. ..es la edad. - Gift: 200/300, yo deje 230, iba a dejar 250 y me dijo q era mucho. - Reincidencia: sera siempre un numero agendado ...por las dudas... Abrazo a todos :pirate:
Miembro mininhas Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Xp berenice sensual baires Muy buena data!!! se agradece!! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Invitado CHACOFOREVER Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Xp berenice sensual baires agradecido totalmente es una muy buena opción...
Miembro DEMIIANN Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Xp berenice sensual baires esta dama tiene muy buenas xp como bettina tambien... la tengo agendada para visitar
Miembro fredo Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos mientras me tomaba una rica fanta fresquita, veia como esta vete me chupaba la pija, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Estimado Caballero_negro: lo felicito x su Xp con Bettina / Berenice y agradezco su colaboración. La sra., es una de mis debilidades. Abrazo!
Miembro cone Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Gracias por su relato con Bettina. Madura impresionante en el servicio ... Lo felicito. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro solo Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Gracias por la data.Agendada SOLO
Miembro panamericano Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos una pregunta, cuando decis que se nota que es una vete y le pones un 5 a la cara es que esta medio vaqueteada? para decirlo de una mejor manera, si suelo guiarme por la cara mejor sigo de largo? porque el cuerpo y las experiencias que vengo leyendo me vienen tentando.
Miembro bernardo Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas siempre lei buenas xp de esta veterana pero nunca se me ocurrio ir a verla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Caballero_Negro Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Grax x los comentarios muchachos, esta vt es para sacarse el sombrero y toda la leche obviamente!!! A la consulta de Panamericano, no es una diosa de mujer, si te guias x la cara a mi no me parecio linda. Convengamos que hay bellas mujeres, sin importar la edad, esta en particular no tiene su fuerte en el rostro. Pero en todo lo demas y la onda q tiene la rompe. Abrazo...:pirate:
Invitado jorge burruchaga Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos muy buena performance colega super agendada que buena cola que tiene y que lomazo,esta para darle con ganas a la vete,agendada.felicitaciones,saludos.
Miembro elpotas Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos Felicitaciones x la xp!! Se la ve buena a la vete! sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas