Miembro assbreaker Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Esta semana pude finalmente dar con Debo y ayer tuve el placer de conocerla. Me abrio la puerta con una remera larga suelta y, creo, una botas, digo creo porque mi vista fue directo a sus curvas delanteras. Un paso por la ducha y entro a la habitacion y empezamos con unos buenos besos, y ahi nomas volo esa remera...:ojotes::ojotes:que tremendo par de tetas que tenes por favor! impresionantes, con eso solamente, la velada estaba paga! mas besos volo tambien mi toalla y conmigo sentado en la cama y ella de rodillas me hizo un PT que para que contar, un rato y le dije que me tocaba a mi, asi que la acoste y me dedique un largo rato a...no, mi lengua se dedico un largo rato a su almeja! ademas, obviamente a una buena chupada de esas tetas. Busco un piloto y me puse listo para que me cabalgara :004::004:!!!!!!!!!!!! ver esas tetas no tiene precio, un rato y se fueron nomas los nenes! Una larga charla, con unas anecdotas muy divertidas y despues del baño, arrancamos de nuevo, besos, PT, chupada de tetas, y ella en cuatro y adentro, para terminar con el segundo. En sintesis, hoy estoy vago y no quiero tabla, solo decir que sus tetas son impresionantes (morocha y tetona! no hay nada mejor!), su cara muy bonita, su cola linda, su piel suave, su boca excelente para todo y a la hora de cojer, un poema. Nena! no lo dudes, volvere!!! $400 Debo - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59
Invitado Bataraza Feliz Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Debo BG felicitaciones, a debo la conoci el mes pasado y quede sorprendido por su cuerpazo y su buena onda. para mi gusto califica como una de las mas divertidas y buena onda, aparte de todo lo demas.
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Debo BG Que tetazas!!! Entrega el asterisco? Saludos!!
Miembro BarbaNegra Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Debo BG Link. Debo - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 saludos!
Miembro bernardo Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Debo BG "que par de pajaros los dos" felicitaciones por la xp se agradece que la compartas flor de tetas gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Debo BG Impresionantes pechos! Envidia sana de su XP. Saludos!
Publicaciones recomendadas