Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milli

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer salgo del laburo y me dirijo a Madonna para visitar a Anai, con la cual tuve gratas experiencias. La veo del otro lado de la barra y me cuenta que a partir de ahora es barwoman. Me alegro que haya mejorado su situacion, pero me saco las ganas de volver a ese lugar, a pesar de que habian otras chicas lindas, pero no se es como que no me va estar con otras delante de ella.

Me fui a Afaire donde habian como 25 chicas, todas mas menos que mas salvo dos. Una de ellas Milli. Ella es tucumana, piel trigueña pelo morocho largo, la tipica morocha argentina. Buen cuerpo, simpatica, rico perfume y onda tranqui.

Pase una hora, a las habitaciones de al lado que zafan bien, con toalla individual y jabon liquido.

La accion bien, muchos besos de lengua a fondo y un detalle que a algunos les va a gustar es que empezo el pt sin mostrar de donde saco el forro, con lo cual si bien te das cuenta por la sensacion de que lo tenes puesto, esta bueno que parece que te lo esta haciendo sin. Es algo que para mi le sumo puntos. Misionero y en las tetas nomas el primero. masajes sensuales y charla un rato largo y el segundo en perrito. Entrega ogt pero no use.

No hago tablita pero de cara bien, alta, linda piel, buen culo, flaca, tetas hasta ahi le falta un poco, actitud bien, besos con lengua lo mejor, rico olor a diferencia de un par que me encararon antes que la verdad no se bañan hace dias. La pase bien hasta ahi, gift $210 una hora, por ese gift hay mejores pero no estuvo mal.

Saludos

• 1 año más tarde...
Invitado emperadormago
Publicado

Estuvo buena marcela de 32 años.

Estuve con marcela, tiene 32 años y unos tatoos en la espalda, algo teñida, buen culo, tets medianas. Me cobro 200 completo, todo, sin. La recomiendo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas