Miembro elchino Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 hola como va;bueno paso a contar mi xp con stefi de tm... Bueno para empezar mucho mas linda en persona que en las fotos,terribles pechos,y muy linda de carita.comienza con unos masajes sensuales,normales por todo el cuerpo ni muy fuertes ,ni pasa crema(los hace con aceite) despues de un rato viene el dv y sigue un rato mas asi hasta que me dice si quiero relax,que ella solo hace manual y totalmente en bolas por 100 mas.....y si vamos a ver lo que se veia al natural............TERRIBLES GOMAS (hechas) pero buenisimas,linda colay como es la suerte del campeon estaba en sus dias asi que no pude contemplar todo,lo dejare para la proxima y ver si se puede hacer algo mas. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos masaje promo 70 la media y 100 la hora,+ los 100 por el relax manual y ella en bolas......:porra:
Miembro Alesexo Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: stefy de tm Gracias por compartir!! Con la opción del manual, se puede tocar??
Miembro CATRASCA Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: stefy de tm en que zona esta?
Publicaciones recomendadas