Miembro San Antonio Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esta tarde estuve con Sofía, en la calle Guatemala y Scalabrini Ortiz. Cuando la ví me encantó, una mina muy linda, de unos 28 años, hiper simpática y un lomo de puta madre. Los masajes sensuales son increibles, los hace con muchísima fuerza. En un momento estuve a un segundo de decirle que me dolía, pero me la pude aguantar bien, por suerte. Peló el tarifario y opté por participación. Cuando se puso en bolas pude observar su cuerpazo que me encantó. Tetas muy buenas, muy bien hechas, un señor ogete y una panza chata. El PT fue sin por el tronco, visitó a los amigos y después enfundó para hacerme un PT bastante bueno. Despues nos besamos, da unos besos tremendos. Mucha lengua, onda novia. Le pido que se pare en el piso y apoye las manos en la camilla, y le doy por atrás por autopista. Después cabalgata arriba de la camilla hasta acabar. Resumen, muy buena experiencia. NADIE puede dejar de conocer a Sophia. Tabla: Lugar: 8 Baño: 9 Masajes: 10 Cara: 8,50 Tetas: 9 hechas, no son duras. Cuolo: 10 Cintura: 10 PT: 8 Garching: 9 Onda:10 Gift: ·$300
Publicaciones recomendadas